Inicio > eventos

Fecha: 30 de marzo 2017
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio PWC, Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile

Según J.J. Irigoyen, Descubrir que la venta no es un arte es “un quiebre de paradigma” que abre las posibilidades a desarrollar una nueva habilidad. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir exitosamente un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para entender las preocupaciones de los clientes y así poder hacerles oferta de valor de una manera metódica. Es un espejo para el lector para reconocer que necesita mejorar, para que revise y chequee su metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta y la gestión comercial.

ABRIL

RESURGIMIENTO DE MERCADOS EMERGENTE PESE A E.E.U.U. Y SUS RIESGOS. MATERIAS PRIMAS Y TIPOS DE CAMBIO

Fecha: 4 de abril 2017
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio PWC, Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.Los mercados financieros globales enfrentan una creciente volatilidad en respuesta a una mayor incertidumbre por factores políticos en las principales economías desarrolladas. La elección de D. Trump y las próximas elecciones en Europa se han tomado la agenda.
En esta charla ahondaremos cuánto fundamento tiene el desempeño de los mercados y cuáles serán los posibles escenarios que enfrenten nuestras economías a mediano plazo.Exponen:

• Felipe Jaque, Felipe Jaque Director Académico Diploma en Inversiones y Mercados Financieros Centro de Desarrollo Gerencial – Universidad de Chile.
    Se ha desempeñado como jefe del grupo de análisis internacional del Banco Central de Chile. Se ha especializado en temas de finanzas internacionales, economía internacional y macroeconomía aplicada. Actualmente, es economista principal de una destaca empresa del sector bancario.
  • Sergio Tricio, Académico Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios U de Chile.
    Profesional con amplia experiencia en actividades relacionadas a la economía mundial, análisis, educación y vocería, mercados financieros internacionales y mercado de divisas. Ha ejercido roles directivos en una importante empresa chilena del rubro financiero, y es socio fundador de una consultora de la misma área.

CONFERENCIA ANUAL BALAS 2017

Fecha: 5, 6 y 7 de Abril

Evento de caracter internacional dedicado a reunir académicos, profesionales y tomadores de decisiones para intercambiar información, ideas e investigación de la más alta calidad sobre economía, gestión, liderazgo en la industria de América Latina y el Caribe.

Información de Contacto:

Para obtener información general sobre esta conferencia, por favor, póngase en contacto con BALAS2017 del equipo en: balas2017@fen.uchile.cl
Si tiene preguntas sobre el proceso de envío de trabajos, por favor comunicarse con el Director Ejecutivo BALAS Yvonne Huertas en:
balasbalas@outlook.com

Para obtener más información sobre la organización, visite el sitio web:
www.balas.org

CHARLAS REALIZADAS

Charla Transformación Digital en la Gestión de Ventas

El día 21 de marzo de 2017 se realizó en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile la charla Transformación Digital en la Gestión de Ventas donde expusieron los profesores Jorge Bullemore, Director Académico Diploma Dirección Comercial y Ventas y el Director Académico Diploma en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y Director Observatorio de Marketing Digital el profesor Cristián Maulén quienes conversaron sobre los efectos de la contracción económica dentro de las empresas de sectores intensivos y la pérdida de oportunidad en la gestión de ventas mediante la decisión de compra del cliente. Se contó con la participación de dos invitados: Facundo Porolli, Gerente Comercial de Agrosuper y María Inés Fernández, Jefe de Innovación Nuevos Negocios ENEX, Caso MiCopiloto.

Los invitamos a revisar algunas fotografías del evento.

Consultas con Nicole Etchart Opitz, al correo eventos@unegocios.cl

Dirección general de empresas

Dirección de personas y equipos

Marketing & ventas