Inicio > Galería de Charlas y Eventos Realizados

Galería de Charlas y Eventos Realizados

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ABRIL

Lanzamiento del Libro “Dinámicas de la innovación Made in Latam”

Con éxito se llevó a cabo el Lanzamiento del Libro “Dinámicas de la innovación Made in Latam” en pasado jueves 6 de abril Este libro fue creado para el Diploma de Innovación e incluye autores internacionales de USA e Inglaterra. Editado por los profesores Juan Pablo Torres, David Díaz y Soledad Etchebarne.

 

 

MARZO

Charla Resurgimiento de Mercados Emergentes pese a E.E.U.U. y sus Riesgos

Una gran convocatoria tuvo la charla Resurgimiento de Mercados Emergentes pese a E.E.U.U. y sus Riesgos dictada por los profesores Felipe Jaque y Sergio Tricio.

Los expertos entregaron una detallada mirada nacional e internacional respecto a cifras que han impactado positivamente en el desempeño de los mercados financieros desde las últimas elecciones presidenciales en EE.UU, identificando los factores de riesgo financiero en el corto, mediano y largo plazo tanto para el tipo de cambio de las monedas más transadas a nivel internacional como también de ciertos commodities relevantes para la economía de nuestro país.

En ese sentido, los datos de mejora de las economías emergentes, el comportamiento de los mercados, la evolución de los commodities y proyecciones de tipo de cambio, auspició una proyección positiva para los distintos indicadores de relevancia para el segundo semestre de 2017 y principios de 2018.

 

 

Lanzamiento Libro “Vender no es un arte”

En el contexto de nuestro ciclo de charlas y eventos 2017, el jueves 30 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Vender no es un arte” del profesor Juan José Irigoyen,  libro que ha sido uno de los más vendidos de iTunes en la categoría Negocios y Finanzas Personales en nuestro idioma.

Este Libro, que es lectura obligatoria del Diplomado en Emprendimiento y Administración de Empresas  de UNEGOCIOS, se ha convertido en un espejo para que nuestros alumnos puedan mirarse y realizar un aprendizaje desde la revisión de sus propias prácticas de gestión comercial.

Los asistentes participaron de una clase magistral, donde se tocaron diversos temas para entender las preocupaciones de los clientes y así poder realizar ofertas de valor de una manera estratégica y metódica.

Con este lanzamiento esperamos poder contribuir en una mejor comprensión de la inteligencia comercial, y aprovechar al máximo las ventajas de la implementación de la metodología que el profesor describe en este libro.

 

 

Charla Transformación Digital en la Gestión de Ventas

El día 21 de marzo de 2017 se realizó en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile la charla Transformación Digital en la Gestión de Ventas donde expusieron los profesores Jorge Bullemore, Director Académico Diploma Dirección Comercial y Ventas y el Director Académico Diploma en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y Director Observatorio de Marketing Digital el profesor Cristián Maulén quienes conversaron sobre los efectos de la contracción económica dentro de las empresas de sectores intensivos y la pérdida de oportunidad en la gestión de ventas mediante la decisión de compra del cliente. Se contó con la participación de dos invitados: Facundo Porolli, Gerente Comercial de Agrosuper y María Inés Fernández, Jefe de Innovación Nuevos Negocios ENEX, Caso MiCopiloto.

 

 

_ _ _

Volver al listado de eventos

Dirección general de empresas

Dirección de personas y equipos

Marketing & ventas

Finanzas e inversiones

Dirección de instituciones de salud