Inicio > Dirección de personas y equipos

Dirección de personas y equipos

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pre-postula Ahora

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Formación y certificación en coaching organizacional

A continuación se presentan los dos Programas de Formación que conducen a una Certificación en Coaching Organizacional. Para obtener la Certificación es necesario realizar ambos Diplomas. En el caso de tener otra formación y/o experiencia comprobable en coaching se puede postular directamente al Diploma Avanzado.

  • Diplomado en Coaching Organizacional Avanzado

    Conducente a Certificación en Coaching   Este programa busca desarrollar competencias y capacidades técnicas para conducir procesos de coaching con individuos y equipos de trabajo. A través de seminarios teóricos, talleres y prácticas supervisadas de coaching, el programa contribuye a la adquisición de una perspectiva sistémica y psicodinámica para analizar los desafíos que enfrentan las […]

    Diplomado en Coaching Organizacional Avanzado
  • Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional (2do Semestre)

    Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral, que quieran enfrentar el cambio y aprendizaje en organizaciones post industriales, afrontando desafíos de innovación a través de consultoría y coaching ejecutivo.

    Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional (2do Semestre)

Programas de dirección

Sobre 5 años de experiencia laboral. Cargos de jefaturas pero sobre unidades de negocios que se componen de más de un equipo de personas. Requieren una formación que trabaje sobre conceptos sofisticados en un nivel estratégico, orientados a la toma de decisiones y que sean habilitantes a dirigir el trabajo de otros.

  • Diplomado en Gestión de Personas

    Este diplomado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar un análisis estratégico de las funciones de la Gerencia de Recursos Humanos para la implementación de la Estrategia de Negocios en empresas e instituciones y generar un analisis crítico de las prácticas asociadas a los subsistemas de gestión de personas tradicionalmente implementadas en las organizaciones.

    Diplomado en Gestión de Personas

Programas de especialidad

Sobre dos años de experiencia laboral. Profesionales de todas las áreas que busquen especializarse en un tópico específico. Requieren una formación que maneje conceptos con el área a estudiar. Experiencia relevante en el área a especializarse.

  • Diplomado en Desarrollo de Personas y Organizaciones

    Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con experiencia y/o formación en el área de Recursos Humanos, que quieran liderar los procesos de desarrollo de personas al interior de la organización a través de la capacitación y gestión del talento.

    Diplomado en Desarrollo de Personas y Organizaciones
  • Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño

    Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral con conocimientos de Excel, que quieran conocer y entender el rol estratégico y táctico de las compensaciones dentro de las organizaciones de hoy.

    Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño

Programas de actualización

  • Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales

    Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral que quieran obtener herramientas para analizar los distintos elementos que conllevan la dirección de personas eficiente como el reclutamiento, selección, incentivos, evaluación y desvinculación del personal.

    Diplomado en Gestión de Personal y Relaciones Laborales
  • Diplomado en Liderazgo y Gestión De Equipos

    Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral, que están en proyectos de asumir un rol de jefatura o gerenciamiento y deseen obtener habilidades directivas para aumentar su efectividad.

    Diplomado en Liderazgo y Gestión De Equipos
Postula aquí