Inicio > Noticias > Para profesionales y trabajadores: Diplomados en las áreas de administración, finanzas y negocios

Noticias

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para profesionales y trabajadores: Diplomados en las áreas de administración, finanzas y negocios

11 de Abril 2017

Los Diplomados son un ámbito de formación universitaria complementaria al pre y postgrado, estos presentan una oportunidad de llegar a mucha más gente que se puede haber formado en distintas instituciones de pregrado y que buscan en el mediano plazo y de manera más accesible, mayores conocimientos específicos complementarios para asumir nuevas funciones en las organizaciones donde se desempeñan laboralmente, un ascenso, conseguir un nuevo empleo o desarrollar un emprendimiento propio.

Para el Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la U de Chile, representa un tremendo valor ya que podemos llegar a influir y transmitir nuestra forma de ver al mundo desde la vida académica y práctica, a alumnos que no necesariamente han estudiado con nosotros en pregrado.

Un número cada vez más importante de profesionales, que esperan actualizar o complementar sus conocimientos en las áreas de la economía, los negocios, el control de gestión, entre muchas otras, son los alumnos que optan por un diplomado. Donde casi el 100% se encuentra trabajando en alguna organización, ya sea empresa privada, instituciones públicas y ya en menor medida en ONGs o empresas propias.

Quienes se matriculan en los diplomados FEN buscan la calidad de nuestros profesores, la robustez de nuestras mallas y el prestigio inherente de la Universidad de Chile, dentro de las distintas unidades de especialización, entre ellos el Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios que otorga no solo Diplomados a personas sino también soluciones a la medida para las empresas a lo largo de todo Chile y Latinoamérica

Si quieres seguir leyendo esta noticia, por favor haz click en la imagen o haciendo click aquí

Volver a noticias