1er semestre 2017 | Cursos presenciales

Curso Habilidades Comerciales (2da Versión)

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Una de las actividades cruciales al interior de las empresas es ventas.

El desafío es que todos quienes participamos de diversa manera en estas transacciones, buscamos algo mas que la venta (o compra) de un producto o servicio.

En este curso revisaremos nuevas estrategias de ventas que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades y por tanto, demandan también un servicio mas allá del que tradicionalmente ha entregado el modelo vendedor-comprador.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
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{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Objetivos

  • Que los alumnos conozcan el modelo de ventas consultivas.
  • Que los alumnos Aprendar a usar modelos de ventas para la creación de valor.
  • Aplicar modelos, estrategias y herramientas de las ventas consultivas.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Algunos datos interesantes.
  • ¿Cómo crear valor para el cliente?
  • Habilidades clave
  • ¿Cómo deciden los clientes?
  • SPIN Selling

Cuerpo docente

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Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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