1er semestre 2017 | Cursos Semipresenciales

Curso Marketing y Ventas

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Presentación

Objetivos

  • Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas.
  • Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía.
  • Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI.
  • Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

Este curso te preparar para:

  • Conocer en el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía.
  • Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc.
  • Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción al marketing.
  • Marketing en el siglo XXI.
  • Marketing Holístico.
  • Marketing Management.

Cuerpo docente

Ver más

Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles