1er Semestre 2017 | Marketing & ventas

Diplomado en Dirección de Marketing

Pre-postula Ahora

Este diplomado permite que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Lograr que los participantes conozcan las bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una empresa y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los problemas de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia.

Este programa te prepara para:

• Analizar y enfrentar con éxito problemas complejos del marketing.
  • Aplicar instrumental cuantitativo para obtener información que aporte a la toma de decisiones.
  • Evaluar temas relevantes del marketing como conducta del consumidor, estrategia de marcas (Branding) y de precios (Pricing).

Perfil del alumno

“Profesores de excelencia, una malla robusta y el respaldo de una institución de primer nivel, hacen que el diplomado brinde herramientas, conocimientos y experiencias de vida y laborales que impactan el cómo abordamos nuestro día a día, incidan de forma explícita en nuestro desarrollo y termina potenciando nuestro perfil convirtiéndonos en profesionales capaces de liderar y ser realmente claves para cualquier organización.”

Rodrigo Orellana
Digital Integration Director Omnicom Media Group

Testimonio

Etapa del desarrollo de carrera laboral

ddm

Programas para Dirección:

• Sobre cinco años de experiencia laboral.
  • Cargos de jefaturas pero sobre unidades de negocios que se componen de más de un equipo de personas.
  • Responden no solo por profesionales que tienen otros profesionales a cargo sino que por unidades que están configuradas para responder por activos asignados, presupuestos, zonas geográficas, entre otros.
  • Requieren una formación que trabaje sobre conceptos sofisticados en un nivel estratégico, orientados a la toma de decisiones y que sean habilitantes a dirigir el trabajo de otros.

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción. 3 hrs.
  • Dirección Estratégica. 15 hrs.
  • Marketing Gerencial. 15 hrs.
  • Marketing Cuantitativo Aplicado. 30 hrs.
  • Dirección de Ventas. 15 hrs.
  • Conductas del Consumidor. 15 hrs.
  • Comunicaciones. 15 hrs.
  • Marketing Industrial. 15 hrs.
  • Marketing Digital. 15 hrs.
  • Plan de Marketing. 15 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula