1er Semestre 2017 | Dirección de personas y equipos

Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño

Pre-postula Ahora

diplomado_en_gestion_de_compensaciones_y_desempeno

Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral con conocimientos de Excel, que quieran conocer y entender el rol estratégico y táctico de las compensaciones dentro de las organizaciones de hoy.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (2MB)

Entregar herramientas que permitan conocer y entender el rol estratégico y táctico de las compensaciones en la Gestión de las Personas. Diseñar modelos en esta área y administrar sus elementos.

Identificar las tendencias y temas especiales que surgen en la Gestión de Compensaciones, en la empresa actual.

Este programa te prepara para:

• Comprender las variables críticas, modelos y herramientas, para diseñar sistemas de compensaciones en forma integral.
  • Diseñar, a partir de un diagnóstico, y administrar e implementar sistemas de compensación al interior de la empresa.
  • Analizar el posicionamiento estratégico de las compensaciones en la gestión integral de las personas.
  • Analizar la gestión del desempeño como ayuda a la motivación, desarrollo de carrera, diferenciación de la recompensa y a la mejora de la productividad para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

• Visión Estratégica de las compensaciones. 12 hrs.
  • Sistema de cargos. 24 hrs.
  • Diseño y Elaboración de Estructuras de Compensaciones y Beneficios. 30 hrs.
  • Gestión del Desempeño. 18 hrs.
  • Diseño de Programas de Incentivos. 21 hrs.
  • Taller Final Gestión Integral de las Compensaciones. 24 hrs.

Conocimientos mínimos.

Este diplomado requiere un nivel de estadística medio (estadígrafos de posición, regresiones).

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula