1er Semestre 2017 | Marketing & ventas

Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining

Pre-postula Ahora

diplomado_en_inteligencia_de_clientes_y_data_mining

Este Diplomado está orientado profesionales que buscan conocer mejor el comportamiento de sus clientes, para identificar nuevas oportunidades de creación de valor para el mercado al que pertenecen, maximizando las fuentes de información tanto internas como externas y cómo es posible su integración y administración.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Desarrollar en el alumno las capacidades para potenciar la gestión comercial de una organización, desde el habilitarlos a identificar y modelar las necesidades de los clientes y sus ciclos de vida, por medio de integrar de las distintas fuentes de información disponibles, tanto internas como externas.

Generar la comprensión de como los grandes volúmenes de información de los clientes que se acumulan en las organizaciones, pueden ser transformadas en valor a través de técnicas tanto de investigación social como de data mining.

Desarrollar las distinciones de como los conceptos de Big Data y Marketing Digital son parte de nuevas metodologías para potenciar el conocimiento de los clientes

Este programa te prepara para:

• Entender cómo maximizar el uso de las fuentes de información del cliente tanto internas (transaccionales, actitudinales y sociodemográficas) como externas (redes sociales y publica disponible) y cómo es posible su administración e integración
  • Generar una comprensión holística del cliente y cómo desde la identificación de sus necesidades, es posible potenciar y diseñar la gestión comercial directa de la organización
  • Generar las capacidades para certificar las habilidades de modelamiento comercial (Data Mining orientados a soluciones de negocios) en cursos complementarios

Testimonio

Plan de estudio Descarga Brochure

• Introducción. 3 hrs.
  • Comportamiento del Consumidor y Epistemología Personal. 22 hrs.
  • Datamining y Big Data. 15 hrs.
  • Laboratorio de Data Mining . 18 hrs.
  • Investigación de Mercado. 25 hrs.
  • Estrategia de Relacionamiento y Social CRM. 22 hrs.
  • Innovación y Generación de Oportunidades de Negocios. 22 hrs.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula