1er semestre 2017 | Cursos Semipresenciales

Curso Plan de Marketing digital

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

cursos_bl_plan_de_marketing_digital

Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Presentación

Objetivos

Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

  • Entender la importancia de planificar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing digital.
  • Contar con conocimientos teóricos básicos y practicas habituales del marketing online.
  • Crear, reconocer y analizar Estrategias digitales, segmentos de usuarios digitales y medios digitales emergentes.
  •  En forma practica ver como se gestionan estrategias de marketing digital.

Este curso te prepara para:

  • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
  • Explicar como las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto.
  • Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Aplicación de modelos de negocios a estrategias digitales.
  • Metodologías para conocer a los usuarios y clientes digitales.
  • Primer plan de Marketing digital.
  • Casos aplicados.

Cuerpo docente

Ver más

Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles