Inicio > Quiénes somos

german_arrate

“Nueve de cada diez ejecutivos que han cursado nuestros diplomados nos recomiendan”.

Cada uno de nuestros programas de estudio está cuidadosamente diseñado para abordar las temáticas relevantes que demanda el mercado laboral actual.
Buscamos, por medio de potentes sesiones de aprendizaje en nuestras aulas, entregar las herramientas clave para la mejora del desempeño laboral.
Nuestras clases 100% presenciales, te permiten:

MISIÓN

“Desarrollar soluciones para personas y empresas en las áreas de negocios, que permitan maximizar el desempeño de las organizaciones a nivel latinoamericano, entregando formación y asesoría de excelencia, enfocada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes”.

VISIÓN

“Posicionarse como la principal alternativa a nivel nacional y una de las 5 mejores a nivel latinoamericano en soluciones de formación y asesoría, que impacten en el desempeño de las organizaciones, el desarrollo de la industria y la productividad de cada país.”.

GERMÁN ARRATE PINTO
Director del Centro de Desarrollo Gerencial

Dirección general de empresas

Dirección de personas y equipos