Inicio > Noticias > 1900 Estudiantes se capacitaron con la Universidad de Chile

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
1900 Estudiantes se capacitaron con la Universidad de Chile

Durante el 1° semestre de este año, fueron más de 1900 los profesionales que cursaron algún programa de formación junto a Unegocios. Además, debido a la contingencia sanitaria los alumnos fueron capacitados en modalidad virtual o B-learning

Del mismo modo, dentro de los programas favoritos por los estudiantes podemos encontrar. Diplomados y cursos virtuales o B-learning en Marketing. Finanzas. Operaciones y Logística. Innovación. Dirección de Personas. Gestión de Negocios y Dirección en Instituciones de Salud.

En otras palabras, los alumnos buscaban aumentar sus conocimientos prácticos y teóricos respecto a las áreas de interés relacionados con sus empresas. ¿El objetivo? impactar en el desarrollo y productividad organizacional.

Al respecto, los directores académicos de los programas virtuales dieron a conocer sus percepciones:

Por ejemplo, José Manuel Sapag, Director del Diplomado en Evaluación de Proyectos explicó: «Es una sensación bastante grata, hay un entendimiento de la situación y he notado a los alumnos muy entusiasmados. Lo anterior, se debe a que a pesar de las extensas horas de clases estuvieron atentos hasta el último minuto».