El pasado 23 de abril, se realizó el primer taller presencial post pandemia en las aulas de Unegocios, en donde participaron todos los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Aplicado, un programa que se desarolla en modalidad híbrida pero que, producto del avance sanitario de nuestro país, se pudo realizar la primera clase presencial del diplomado, la cual tuvo asistencia completa por parte de los alumnos, los que incluso a pesar de no vivir en Santiago, viajaron para llegar a la acrivitivad y conocer a sus compañeros.
Al respecto, Cristina Arnau, alumna del diplomado, comentó: «“Hoy me encuentro aquí en el taller de marketing digital de forma presencial, lo cual está siendo una grata experiencia porque aparte de poder compartir con los compañeros que obviamente aportan desde su mirada profesional y personal, los profesores nos están acompañando, entregando casos y mucha información que puede ser aplicable a la vida real, este diplomado va mucho más allá de una PPT, de conocimientos de libros, de papers, sino que la experiencia viene dada por una cantidad de conocimientos adquiridos en la vida laboral de los profesores lo cual es muy valorable”.
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)