Inicio > Beneficios > Ocean Pacific´s y Los vikingos.

Ocean Pacific´s y Los vikingos.

• 10% de descuento al total de la cuenta en el Buque Madre, El Destructor, Esmeralda y restaurante Los Vikingos.
  • 20% de descuento a estudiantes que asistan durante el día de su ceremonia de clausura a celebrar en locales, previa reserva certificando asistencia a ceremonia.
  • Degustación de espumantes o postres de cortesía en el día de su cumpleaños.

Restricciones:

1. Las reservas deben realizarse con 8 horas de anticipación, vía telefónica o correo electrónico. Deben informar en ese instante que van de parte de Unegocios de la Universidad de Chile.
  2. Se otorgará un máximo de 2 espumantes de degustación por mesa o un postre de cortesía por mesa.
  3. Cantidad máxima de personas por mesa: 6 comensales.
  4. Descuento del 20% solo para alumnos que hayan obtenido su certificado de aprobación y asistan el día de su ceremonia: válido solo 1 vez.
  5. El descuento del 10% es válido solo de lunes a jueves.
  6. El descuento del 10% no es válido para vísperas de feriados, ni días especiales (día de la madre, del padre, navidad, etc).
  7. Es necesario la identificación correspondiente de la tarjeta de beneficios digital de Unegocios para hacer válido los descuentos.

Sitio Web:

Ocean Pacific´s