Inicio > Noticias > “Buscamos ser un aporte para el desarrollo del pensamiento critico de nuestros alumnos y del país” Germán Arrate, Director

Noticias

Comparte con un amigo

“Buscamos ser un aporte para el desarrollo del pensamiento critico de nuestros alumnos y del país” Germán Arrate, Director

23 de mayo 2018

Germán Arrate Director Unegocios de la UChile

En el Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios, Unidad de extensión del Departamento de Administración de nuestra Facultad, hemos venido trabajando intensamente en los últimos años para dar mayor valor a nuestros alumnos, no tan solo a través de nuestros programas de especialización, cursos, talleres, diplomas presenciales y semi presenciales, tanto para ejecutivos y profesionales como para empresas e instituciones, sino que también a través de diversas actividades complementarias como por ejemplo, lanzamientos de libros de nuestros profesores y el ciclo de charlas de carácter gratuito que realizamos durante todo el año en temáticas de interés de nuestra comunidad.

El desarrollo de nuestro ciclo anual de Charlas se enmarca en la misión que tiene nuestra Universidad por ser un aporte y centro del pensamiento crítico para el desarrollo de las personas y del país. De esta manera nuestro Director Germán Arrate Pinto, ha buscado con este ciclo, que Unegocios tenga un rol activo en el desarrollo de conocimiento y que sea un aportador de valor a largo plazo para nuestra comunidad, más allá de los programas de formación que ofrece en las distintas áreas relacionadas con los negocios.

Hoy todos los alumnos, ex alumnos y comunidad en general, tienen la posibilidad de fortalecer sus conocimientos y crecer con la experiencia de nuestros académicos, aspirando a formar y capacitar con altos estándares de excelencia, enfocado en los diferentes niveles de desarrollo profesional que tengan, pues escuchamos día a día sus requerimientos en materias de especialización.

Otro de los desafíos que Unegocios tiene por delante, es sumarse a la era digital, donde uno de los objetivos es llevar nuestros programas de capacitación a todo Chile y Latinoamérica. Por esta razón, es que hemos estamos trabajando estos últimos 3 años en ello, siendo más digitales, más ágiles, y poniéndonos en sintonía con el mundo de hoy. Es así como ya contamos con una extensa parrilla de cursos en formato semi presencial, además de la incorporación de diplomados en este formato a partir del presente año. Además de lo anterior, las charlas que realizamos cada 15 días en nuestra Facultad, son transmitidas vía streaming tanto para Chile como Latinoamérica con interacción instantánea, lo que ha sido muy valorado por quienes no puedes asistir presencialmente.

Con todo estos, Unegocios aspira a seguir aportando en la senda del crecimiento, potenciar el emprendimiento y la capacitación, lo que hará que nuestros alumnos y ex alumnos estén más calificados y preparados para afrontar de la mejor manera lo que les depara el futuro.

1
×
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?