Este lunes 29 de abril, Unegocios de la FEN UChile dio inicio al Diplomado en Marketing Digital Aplicado, orientado a quienes se desempeñan en el área de marketing, quienes en su mayoría son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional. Entre los estudiantes de este diplomado, hay key account managers, gerentes y jefes de marketing, ejecutivos de cuentas y brand managers de sus respectivas empresas.
En el programa, los alumnos podrán aprender acerca del entorno del marketing digital, marketing en motores de búsqueda, medios digitales masivos, e-commerce, y analitycs web, entre otros. Esto con el objetivo de actualizar a los profesionales en sus conocimientos, adquiriendo herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales de sus organizaciones.
Patricio Castro, director académico del diplomado, comentó: “Este diplomado busca que sus alumnos puedan conocer los elementos centrales de la gestión estratégica del marketing digital y el comercio electrónico, de acuerdo a los requerimientos actuales de los negocios”.
Al respecto, Juan Daly, jefe canales digitales en Viajes Falabella, comentó: “Me gustó mucho la primera clase del diplomado, se viene desafiante y entretenido. Tenemos harto que aprender y pienso que hay un buen dominio de los temas por parte del profesor”, cierra Daly.
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)