Inicio > Noticias > Colaboradores del área de marketing se especializan en estrategias digitales con Unegocios

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
Inicio Marketing Digital Aplicado
Colaboradores del área de marketing se especializan en estrategias digitales con Unegocios

Este lunes 29 de abril, Unegocios de la FEN UChile dio inicio al Diplomado en Marketing Digital Aplicado, orientado a quienes se desempeñan en el área de marketing, quienes en su mayoría son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional. Entre los estudiantes de este diplomado, hay key account managers, gerentes y jefes de marketing, ejecutivos de cuentas y brand managers de sus respectivas empresas.

En el programa, los alumnos podrán aprender acerca del entorno del marketing digital, marketing en motores de búsqueda, medios digitales masivos, e-commerce, y analitycs web, entre otros. Esto con el objetivo de actualizar a los profesionales en sus conocimientos, adquiriendo herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales de sus organizaciones.

Patricio Castro, director académico del diplomado, comentó: “Este diplomado busca que sus alumnos puedan conocer los elementos centrales de la gestión estratégica del marketing digital y el comercio electrónico, de acuerdo a los requerimientos actuales de los negocios”.

Al respecto, Juan Daly, jefe canales digitales en Viajes Falabella, comentó: “Me gustó mucho la primera clase del diplomado, se viene desafiante y entretenido.  Tenemos harto que aprender y pienso que hay un buen dominio de los temas por parte del profesor”, cierra Daly.