Lineamientos claves para redefinir tu negocio
diciembre, 2020
Observatorio Sociedad Digital, Unegocios FEN Universidad de Chile
La distribución y manipulación de la información forman parte importante de las actividades culturales y económicas cotidianas. Los cambios acelerados del factor productivo actual generan el uso e innovaciones intensivas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en donde el incremento en el volumen y la transferencia de información han modificado en muchos sentidos la forma en que se desarrollan las diversas actividades de la sociedad moderna.
En este contexto, el observatorio de Sociedad Digital investiga y genera espacios de observación, charlas, seminarios y conferencias para determinar como migramos de una sociedad de la información al conocimiento, como elemento evolutivo, con los beneficios y perjuicios que esto genera al proceso de desarrollo de nuestra sociedad.
Alcances
Líneas de investigación
Cristián Maulén
Director del Observatorio de Sociedad Digital.
Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago, Chile.
Director Académico Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes. Posee amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas de los rubros combustible, alimentos y telecomunicaciones, entre otros
Docente en importantes universidades del país. Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes.
Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital AMDD.ggut
Sergio Bijman
Director de Transformación Cultural
Ayudante:
diciembre, 2020
septiembre, 2020
julio, 2020
julio, 2020