Inicio > Noticias > Conmemoración 8M: Especial mejores alumnas Unegocios

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
Conmemoración 8M: Especial mejores alumnas Unegocios

Audrey Gramcko, Mejor Alumna Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional.

“Entre adaptación y resistencia nos movemos constantemente como personas, grupos, organizaciones y como sociedad entera al experimentar desafíos sociales, económicos y ecológicos. Una gestión sana es el corazón de una organización, pero cuidarla sigue siendo poco apreciado en nuestra sociedad. El diplomado apunta a la necesidad de concientizar por aquello. De forma muy experimental he aprendido cómo se reflejan estos retos en los diferentes niveles y con qué herramientas y capacidades se pueden acompañar procesos de cambio.”

 

Andrea Araneda, Mejor Alumna Diploma en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos.

«Haber cursado este Diplomado significó para mí un gran desafío, tanto a nivel profesional como personal. La presentación del contenido en todo momento significó un reto, que mediante el proceso de aprendizaje guiado por los profesores nos llevaba a conclusiones que inicialmente parecían imposibles. La diversidad de oportunidades de negocio e ideas que uno puede llegar a desarrollar e implementar crece exponencialmente, con una probabilidad de éxito mayor si se aplican las técnicas y metodologías de evaluación correctas. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cursar este diplomado, donde me topé con grandes compañeros y docentes. Que, por cierto, de estos últimos, me gustaría destacar la participación del profesor Sapag, quien con una gran vocación por la docencia y profesionalismo dictaba cada clase.

Tras terminar esta etapa veo que los desafíos son aún mayores, pero confío en que los conocimientos y herramientas adquiridas en este diplomado me ayudarán a alcanzar las metas fijadas. Por lo anterior, invito a quienes estén evaluando inscribirse este diplomado, que tomen la decisión, ya que no se arrepentirán.»

 

 

Sandra Vergara, Mejor Alumna Diploma en Administración de Riesgos

«Yo he escogido a la Universidad de Chile para toda mi formación profesional, todos los programas han sido una invaluable oportunidad para mi, he conocido profesores con gran experiencia, sabiduría y con gran voluntad para traspasar sus conocimientos y asegurarse de formar y reforzar a sólidos profesionales. El Diplomado en Administración de Riesgos no fue la excepción,agradezco a la Universidad, a los profesores y organizadores, por llevar a cabo el programa y por permitirnos continuar y terminar en un año complicado por una pandemia sanitaria. Fue complejo en algunos momentos, sumando el teletrabajo, mi niña pequeña y la familia, pero lo logramos. Los profesores con mucha experiencia y con gran dominio de sus materias, se esmeraron por dictar clases dinámicas, entretenidas y por facilitar las intervenciones en todo momento, para asegurarse de la comprensión de su materia».

 

Edith Pino, Mejor Alumna Diploma en Product Manager

«Participar en el Diplomado de la Universidad de Chile me permitió adquirir herramientas para enfrentar de mejor forma un mundo cada vez más dinámico y que nos obliga a estar preparados para liderar estrategias innovadoras y enfocadas en los clientes. Estudiar en la Universidad de Chile fue una experiencia motivante y enriquecedora, poder compartir con personas de distintos rubros, profesores que nos enseñaban a través de sus experiencias y no tan solo desde la teoría, sin duda nos ayudan a ser un mejor profesional, muchas gracias al equipo de Unegocios»

 

Vary Lizama, Mejor Alumna Diploma en Desarrollo de Personas y Organizaciones 

«Para mi el diplomado significó crecimiento tanto en lo personal como en lo laboral.  La experiencia compartida por mis compañeros/as de formación y profesores enriquecieron los contenidos impartidos y facilitaron la consolidación del aprendizaje.  Así, pude conocer excelentes profesionales y personas, generar una red de contactos y obtener herramientas para mi desarrollo profesional, que me han abierto la puerta a nuevos desafíos en lo laboral.

Mi experiencia con la Universidad de Chile ha sido memorable. El acompañamiento permanente de nuestro coordinador, cercanía y apertura de los profesores, y la rápida adaptación de la universidad al contexto crítico que nos presentó el periodo de fines de 2019 e inicios de 2020, reflejan la excelencia y profesionalismo de sus equipos de trabajo. Estoy agradecida y espero volver a seguir creciendo de la mano de la Universidad de Chile»

 

Camila Gomolán, Mejor Alumna Diploma en Gestión de Procesos

«Veo como una responsabilidad del profesional el seguir siempre educándose, buscando nuevas formas de hacer mejor las cosas. Encontré una buena oportunidad en la FEN, la misma casa de estudios en que me había formado años atrás, de desarrollar mi pasión por la mejora continua. Encontré académicos con experiencia, compañeros con similares intereses a los míos y una Escuela con todas las herramientas necesarias. Sin duda, la Universidad de Chile sigue manteniendo como su principal distinción el juntar dentro de una misma sala a un grupo diverso de gente, donde la opinión de todos vale por igual»

 

Arlette Guerrero, Mejor Alumna Diploma en Gestión de Personas

«El diplomado que realicé me sirvió mucho para poder tener una visión más sistémica de lo que involucra la gestión de personas y sus distintas subáreas. Estaba justo en un proceso de transición a nivel profesional, en donde estaba asumiendo un nuevo rol que tenía mucha relación con todos los contenidos revisados en el diplomado. Por tanto, fue un marco teórico y práctico para poder desenvolverse de manera más sólida y ágil en mi nueva posición de liderazgo. Sin duda que fue una buena experiencia, con profesores de calidad y con una muy buena dispocisión para enseñar»

 

Tania Gallardo, Mejor Alumna Diploma en Desarrollo de Personas y Organizaciones

«El diplomado significó un gran crecimiento como profesional, ya que pude aprender a través de los conocimientos y experiencia que entregaban los docentes en cada clase, además tuve un excelente grupo de compañeros, quienes hicieron aún más  grato el ambiente durante las clases, tengo muy buenos recuerdos del diplomado y todo lo aprendido. La experiencia con la Universidad de Chile sin dudas fue excelente, ya que siempre hubo preocupación e información mientras transcurría el diplomado, se nota la calidad del programa y los docentes, que tienen experiencia y la transmiten en cada clase, sin dudas recomiendo la Universidad y el nivel de los diplomados que imparten»

 

Juana Milla, Mejor Alumna Diploma en Retail 

«Ciertamente el mundo comercial como otras áreas, está en constante evolución y por eso mismo debemos prepararnos para afrontar estos desafíos. Trabajo en el área comercial de una empresa Agroindustrial  y por esto mismo decidí realizar este diplomado , fue una de las mejores decisiones que he tomado en el último tiempo.

Lo mejor de esto , es que simultáneamente estos conocimientos fueron aplicados en mi lugar de trabajo, que de paso fue muy buen valorado en la organización. El haber escogido a la Universidad de Chile , no fue casualidad . Busque la mejor alternativa en conocimientos , profesores ,prestigio e instalaciones y sin duda que no me equivoqué,  el apoyo que recibí desde un comienzo con el equipo de profesores , la disponibilidad de resolver las inquietudes , la participación en clases , desarrollo de trabajos , los horarios que me permitieron compatibilizar mi vida familiar y laboral»

 

Romina Morales, Mejor Alumna Diploma en Gestión para la Transformación Digital

«Durante el año 2020 realicé el diplomado Gestión para la Transformación Digital, el cual  me proporcionó herramientas y una mirada holística de la Transformación Digital, no solo desde el marco teórico, sino también en los distintos niveles de aplicación que se dan, dependiendo de la organización, tocando tópicos que permiten una mirada transversal desde las personas, procesos y modelos de negocios. De igual manera quiero destacar el ambiente que se da en la casa de estudios de la Universidad, siendo idóneo tanto desde la infraestructura hasta los profesionales que dictan las clases, lo enriquecedor de la red de contactos que se genera entre los estudiantes y del trabajo en equipos, conformados por profesionales de distintos ámbitos, que propicia buscar la convergencia entregando a los participantes una experiencia positiva de la diversidad que sin duda aportan al diplomado»