Inicio > Noticias > ¿Cuáles son las mejores alternativas de capacitación para estar a la vanguardia en el 2021?

Noticias

Comparte con un amigo[ssba]
¿Cuáles son las mejores alternativas de capacitación para estar a la vanguardia en el 2021?

Expertas analizaron algunas de las competencias laborales con las que los trabajadores podrían marcar diferencias en un futuro próximo.

Unegocios de la FEN Universidad de Chile, en su programa semanal de podcast “Conversemos”, publicó un nuevo episodio cuyas protagonistas, Ángela Núñez, subdirectora de Educación Ejecutiva de Unegocios, y Maite Jiménez, subdirectora comercial de Soluciones Corporativas en Unegocios, analizaron el gran desafío que significó la pandemia, de qué forma se adaptaron a la contingencia y cuáles serán las tendencias de capacitación para las personas y organizaciones este año.

En la jornada, Ángela Núñez comentó que para el 2021 las competencias laborales que deben desarrollar los profesionales del país, deben estar ligadas a la inteligencia artificial, Big Data, e-commerce, tratamiento de datos, entre otras. Por otra parte, en cuanto a las organizaciones, Maite Jiménez asegura que tendrán relación con el liderazgo de equipos en pandemia y el teletrabajo.

Por último, comentaron sobre todas las novedades que tendrá Unegocios  y el gran nivel de compromiso, colaboración y co-creación entre ambas áreas, con el objetivo de satisfacer los requerimientos y necesidades de su comunidad de estudiantes y empresas partners.

                                 

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?