El objetivo de este curso es conocer el camino de los datos desde la extracción de sus fuentes, transformación de datos, visualización de información y automatización de procesos
El objetivo de este curso es comprender la regulación teórica del sistema de compras públicas y su funcionamiento práctico, dotando a los proveedores de las herramientas legales básicas para sobrevivir en el mercado de las compras públicas.
Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Conocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.
El objetivo de este curso es comprender e identificar las tácticas de marketing orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.
Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Comprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Comprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.
Adquirir conocimientos y desarrollar destrezas aplicables a la gestión de personas en la organización en la que se desempeña.
El objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena […]
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
Este curso busca comprender cómo la innovación puede ampliar las oportunidades para proveer al Estado.
Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.
Conocer y comprender cuáles son las competencias necesarias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales – que para liderar a otros – buscan autoliderarse, mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional y coaching.
Se espera que los alumnos al final del curso sean capaces de: participar activamente en la implantación y desarrollo de la mentalidad, actitudes y métodos ágiles en la organización en la cual se desempeñan. Buscando siempre la mejora continua.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
Conocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.
Comprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.
Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos