Proveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.
El objetivo de este curso es comprender la regulación teórica del sistema de compras públicas y su funcionamiento práctico, dotando a los proveedores de las herramientas legales básicas para sobrevivir en el mercado de las compras públicas.
Conocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
El objetivo de este curso es entregar a los profesionales de distinta disciplina, una base común de conocimientos y herramientas sobre gestión de negocios bajo una perspectiva de Control de Gestión. Conocer procedimientos y prácticas de uso para los procesos: Contabilidad de Costos, Control Financiero, Control de Procesos, Planificación de Presupuesto, Alineamiento y aplicación de la herramienta BSC.
Comprender las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen. Todo esto hará posible un desempeño exitoso también en el rol de Liderazgo que asuman, potenciándose el […]
El objetivo de este curso es entregar los conocimientos para que cada participante comprenda y aplique la forma de establecer un contrato con el Estado y las herramientas para su exitosa ejecución.
El objetivo de este curso es comprender e identificar las tácticas de marketing orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.
Desarrollar competencias y habilidades de gestión, que requieren las organizaciones actuales, a través de herramientas y métodos aplicables tanto a nivel personal como laboral, con la finalidad de gestionar de una manera efectiva las diversas responsabilidades y tareas que desafían el quehacer diario, potenciando sus resultados.
Comprender las competencias de modelación, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.
Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Aplicar herramientas de Excel avanzadas orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Aplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.
Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.
Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Comprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Este curso tiene como objetivo comprender y gestionar adecuadamente los contratos celebrados con el estado.
Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Este curso busca comprender cómo la innovación puede ampliar las oportunidades para proveer al Estado.
Al finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño […]
Conocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Analizar las técnicas de planificación estratégica personal para favorecer una adecuada autogestión en el desempeño profesional y personal.
Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.
Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Comprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.