El objetivo de este curso es comprender la regulación teórica del sistema de compras públicas y su funcionamiento práctico, dotando a los proveedores de las herramientas legales básicas para sobrevivir en el mercado de las compras públicas.
Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Conocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
El objetivo de este curso es entregar a los profesionales de distinta disciplina, una base común de conocimientos y herramientas sobre gestión de negocios bajo una perspectiva de Control de Gestión. Conocer procedimientos y prácticas de uso para los procesos: Contabilidad de Costos, Control Financiero, Control de Procesos, Planificación de Presupuesto, Alineamiento y aplicación de la herramienta BSC.
Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.
El objetivo de este curso es comprender e identificar las tácticas de marketing orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.
Aplicar herramientas de Excel avanzadas orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Comprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Adquirir conocimientos y desarrollar destrezas aplicables a la gestión de personas en la organización en la que se desempeña.
El objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena […]
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
Conocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Entregar un conjunto de conocimientos y herramientas para lograr una planificación y programación de la operación logística, que permita eficiencia en tiempos, costos y recursos.
Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.