El objetivo de este curso es conocer el camino de los datos desde la extracción de sus fuentes, transformación de datos, visualización de información y automatización de procesos
Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Conocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
Este curso busca conocer y aplicar herramientas prácticas para conseguir con éxito la implementación de la estrategia organizacional.
El objetivo general del curso es desarrollar en el estudiante el entendimiento e importancia del rol que cumple la Gestión de Personas y los efectos que tiene su administración en las organizaciones.
El objetivo de este curso es entregar a los profesionales de distinta disciplina, una base común de conocimientos y herramientas sobre gestión de negocios bajo una perspectiva de Control de Gestión. Conocer procedimientos y prácticas de uso para los procesos: Contabilidad de Costos, Control Financiero, Control de Procesos, Planificación de Presupuesto, Alineamiento y aplicación de la herramienta BSC.
Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.
Comprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Comprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.
Adquirir conocimientos y desarrollar destrezas aplicables a la gestión de personas en la organización en la que se desempeña.
El objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena […]
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.
Se espera que los alumnos al final del curso sean capaces de: participar activamente en la implantación y desarrollo de la mentalidad, actitudes y métodos ágiles en la organización en la cual se desempeñan. Buscando siempre la mejora continua.
Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.
Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
Conocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Analizar las técnicas de planificación estratégica personal para favorecer una adecuada autogestión en el desempeño profesional y personal.
Entregar un conjunto de conocimientos y herramientas para lograr una planificación de la gestión y control de inventario que permita optimizar la operación logística, entendiendo la relevancia de la existencia de inventarios a lo largo de la cadena de suministros (Supply Chain), sus impactos en los costos de las compañías y en el nivel […]
Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.