El objetivo de este curso es conocer el camino de los datos desde la extracción de sus fuentes, transformación de datos, visualización de información y automatización de procesos
El objetivo de este curso es comprender la regulación teórica del sistema de compras públicas y su funcionamiento práctico, dotando a los proveedores de las herramientas legales básicas para sobrevivir en el mercado de las compras públicas.
Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea […]
Conocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
El objetivo de este curso es entregar a los profesionales de distinta disciplina, una base común de conocimientos y herramientas sobre gestión de negocios bajo una perspectiva de Control de Gestión. Conocer procedimientos y prácticas de uso para los procesos: Contabilidad de Costos, Control Financiero, Control de Procesos, Planificación de Presupuesto, Alineamiento y aplicación de la herramienta BSC.
Comprender las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen. Todo esto hará posible un desempeño exitoso también en el rol de Liderazgo que asuman, potenciándose el […]
El objetivo de este curso es entregar los conocimientos para que cada participante comprenda y aplique la forma de establecer un contrato con el Estado y las herramientas para su exitosa ejecución.
El objetivo de este curso es comprender e identificar las tácticas de marketing orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.
El objetivo general del curso es Entender por qué las empresas y organizaciones deben implementar estrategias de Branded Content en la era digital.
Aplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.
Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Comprender los aspectos introductorios del emprendimiento e identificar los elementos claves para su correcto desarrollo.
Este curso te prepara para conocer algunos procesos de finanzas corporativas relacionados a Evaluación Financiera de Proyectos y Procesos de Fusiones y Adquisiciones de Empresas (Merger & Acquisition).
Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.
Este curso tiene como objetivo comprender y gestionar adecuadamente los contratos celebrados con el estado.
Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Adquirir conocimientos y desarrollar destrezas aplicables a la gestión de personas en la organización en la que se desempeña.
El objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena […]
Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.
Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.
Conocer y comprender cuáles son las competencias necesarias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales – que para liderar a otros – buscan autoliderarse, mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional y coaching.
Conocer y comprender las herramientas para realizar una planificación estratégica de abastecimiento acorde a las necesidades del negocio y comportamiento de la demanda.
Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.
Comprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.