Inicio > Cursos Online

Cursos Online

Comparte con un amigo

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

La modalidad online (semipresencial) permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo de cada programa y apoyado por la coordinadora docente.

CURSOS ONLINE (Semipresenciales)

  • Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?

    El curso busca potenciar habilidades de innovación y emprendimiento para profesionales que quieren desarrollar sus negocios o hacerlo dentro de la empresa donde trabajan. El participante apenderá conceptos y habilidades que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar oportunidades de negocio, que puedan representar proyectos de alto valor para el mercado.

    Curso Innovación y Emprendimiento ¿Cómo reinventar (se) en tiempos difíciles?
  • Curso analítica digital

    En los próximos 4 módulos los alumnos serán capaces de identificar las principales métricas de marketing aplicadas a lo digital, aplicarlas en el contexto de la travesía de compra de los clientes y construir cuadros de mando para la mejora continua de sus estrategias en el ecosistema digital. En la actualidad el Marketing Digital es […]

    Curso analítica digital
  • Curso gestión del cambio aplicado a procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar competencias para aplicar herramientas de gestión del cambio en el contexto de incorporar la gestión de procesos en una organización.

    Curso gestión del cambio aplicado a procesos
  • Curso Category Management y Gestión de la Innovación

    Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera.

    Curso Category Management y Gestión de la Innovación
  • Curso Técnicas de Negociación Efectiva

    Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos.  

    Curso Técnicas de Negociación Efectiva
  • Curso Branding

    El objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.

    Curso Branding
  • Curso Inversiones de renta fija

    En este curso se revisa un conjunto de herramientas necesarias para resolver problemas comúnmente encontrados en las inversiones de renta fija, tales como valorización de instrumentos, calibración de estructuras de tasas de interés, construcción de un portafolio de inversión, análisis y sensibilización de precios de instrumentos y portafolios en un contexto de incertidumbre. El programa […]

    Curso Inversiones de renta fija
  • Curso Relación con Proveedores y Negociación Comercial

    En el presente curso se mostrará, de manera práctica y con orientación marcada a la interpretación y entendimiento, distintas etapas de selección de proveedores, planeación de negociación y aprendizajes sobre la gestión de los mismos. Así, aparte de revisar las visiones de empresa asociadas a los proveedores, el relacionamiento, y negociación, revisaremos la razón de […]

    Curso Relación con Proveedores y Negociación Comercial
  • Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean

    Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

    Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean
  • Cultura de Servicio: métricas y experiencia

    Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio.

    Cultura de Servicio: métricas y experiencia
  • Curso liderazgo en equipos de venta

    Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales, formando profesionales que para liderar a otros buscan autoliderarse mediante el aprendizaje de habilidades de autoconocimiento, inteligencia emocional  y coaching.

    Curso liderazgo en equipos de venta
  • Curso posicionamiento en motores de búsqueda

    Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.

    Curso posicionamiento en motores de búsqueda
  • Curso Plan de Marketing digital

    Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

    Curso Plan de Marketing digital
  • Curso Diseño de Procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelación, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.

    Curso Diseño de Procesos
  • Curso Análisis Técnico Bursátil

    Examinar el propósito del Análisis Técnico Bursátil y explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la evaluación de los diferentes instrumentos financieros. Comprender cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.

    Curso Análisis Técnico Bursátil
  • Curso Habilidades Decisionales y Resolución de Problemas

    Los estudiantes serán capaces de comprender la situación que afecta en su proceso de liderazgo y de aplicar las herramientas decisionales que favorezcan la solución a un problema planteado.

    Curso Habilidades Decisionales y Resolución de Problemas
  • Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing

    La industria del retail es una de las más complejas, cambiantes y competitivas. Una gestión exitosa tiene como base el planteamiento de la estrategia, el análisis del mercado, la segmentación, categorización entre otros factores, siendo clave contar con las herramientas que nos permitan el adecuado control del mismo, es esencial conocer que está pasando en […]

    Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing
  • Curso estrategia comercial

    Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.

    Curso estrategia comercial
  • Curso Administración de Empresas

    Proveer a los alumnos de los conocimientos básicos de administración de empresas, reconociendo los procesos relevantes y fundamentales que debe conocer todo administrador que se inicia en este ámbito.

    Curso Administración de Empresas
  • Curso Autogestión Ejecutiva

    Generar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía.

    Curso Autogestión Ejecutiva
  • Curso gestión y planificación de presupuesto

    Al finalizar el programa los participantes tendrán conocimientos básicos sobre la planeación, así como la importancia del presupuesto como un plan control de recursos y utilidades para la organización.

    Curso gestión y planificación de presupuesto
  • Curso Comunicación Efectiva

    Aplicar nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.

    Curso Comunicación Efectiva
  • Curso comunicación y liderazgo

    Los participantes incorporarán las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen.

    Curso comunicación y liderazgo
  • Curso Fundamentos en la Gestión Retail y Tendencias del Consumidor (mayo)

    Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.

    Curso Fundamentos en la Gestión Retail y Tendencias del Consumidor (mayo)
  • Curso Finanzas Corporativas

    Este curso te prepara para conocer algunos procesos de finanzas corporativas relacionados a Evaluación Financiera de Proyectos y Procesos de Fusiones y Adquisiciones de Empresas (Merger & Acquisition).

    Curso Finanzas Corporativas
  • Curso Introducción al Product Manager

    Al finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño […]

    Curso Introducción al Product Manager
  • Curso Marketing y Ventas

    Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

    Curso Marketing y Ventas
  • Curso Social Media

    Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.

    Curso Social Media
  • Curso emprendimiento y evaluación de proyectos

    Dirigido a aquellos emprendedores o profesionales de cualquier ámbito de formación, cuyo interés se centre en adquirir conocimientos en el área de análisis de la evaluación de una iniciativa de inversión, con énfasis en el emprendimiento.

    Curso emprendimiento y evaluación de proyectos
  • Curso optimización de procesos

    El participante será capaz de identificar la metodología y técnicas claves en la optimización de procesos.

    Curso optimización de procesos
  • Curso plan estratégico personal

    Analizar las técnicas de planificación estratégica personal para favorecer una adecuada autogestión en el desempeño profesional y personal.

    Curso plan estratégico personal
  • Curso presentaciones profesionales efectivas

    Aplicar herramientas comunicacionales y tecnológicas para desarrollar presentaciones efectivas que faciliten transmitir ideas de un modo asertivo y efectivo.

    Curso presentaciones profesionales efectivas
  • Curso Excel Básico (online)

    Aplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.

    Curso Excel Básico (online)
  • Curso Excel intermedio (Online)

    Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.

    Curso Excel intermedio (Online)
  • Curso Inversiones de Renta Variable

    Proporcionar y comprender la información que necesitan los inversionistas individuales para tomar decisiones en los cambiantes mercados financieros actuales y así lograr sus metas de inversión.

    Curso Inversiones de Renta Variable
  • Curso Gestión estratégica del talento

    Comprender conceptos y herramientas que permitan, desde una posición de liderazgo, atraer, desarrollar y retener el talento humano en las organizaciones. Entender la gestión del capital humano como un sistema integral que captura, desarrolla, y reconoce el talento, sobre la base de ciertos criterios pre-establecidos.

    Curso Gestión estratégica del talento
  • Curso gestión comercial y modelos de venta

    Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la […]

    Curso gestión comercial y modelos de venta
  • Curso planificación comercial y gestión de puntos de venta

    Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.

    Curso planificación comercial y gestión de puntos de venta
  • Curso Excel avanzado (online)

    Aplicar herramientas de Excel avanzadas orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.

    Curso Excel avanzado (online)
Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by