Inicio > Cursos presenciales

Cursos presenciales

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Unegocios, pone a disposición de los alumnos, una serie de cursos conducentes a diferentes diplomados. El objetivo es que el participante pueda elegir un tema específico, que desarrollado en corto tiempo y a un menor precio, permita tener una visión valiosa en lo conceptual y práctico, del mundo de los negocios, con el sello de nuestra prestigiosa casa de estudios.

*De manera excepcional, se podrán efectuar cambios en la programación, por eventualidades de fuerza mayor, las que serán informadas por la Universidad con la debida anticipación.

Cursos conducentes

  • Curso Administración de Proyectos

    Es común escuchar que los proyectos se atrasan o no cumplen con el presupuesto asignado en su planificación o que no se han observado los estándares de calidad previamente diseñados. En los Estados Unidos se suele utilizar un juego de palabras para referirse a la importancia de ejecutar correctamente un proyecto, con la frase “Do […]

    Curso Administración de Proyectos
  • CURSO CONTROL DE GESTIÓN

    El curso busca aplicar los aspectos metodológicos y prácticos de herramientas de control de gestión, para el aterrizaje de la estrategia en el trabajo diario, alineando y focalizando los recursos y capacidades de la empresa con los objetivos estratégicos de la compañía.

    CURSO CONTROL DE GESTIÓN
  • Curso Data Mining y Big Data

    El objetivo de este módulo es dotar a los participantes de una visión general Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad.

    Curso Data Mining y Big Data
  • Curso Gestión Tributaria para la Empresa

    En la actualidad, por motivos sociales, políticos y económicos nuestro de país se ha visto enfrentado a una serie de cambios legales que han afectado nuestra actual regulación tributaria (impuesto al valor agregado, impuestos verdes, impuesto timbre y estampillas, impuesto a la renta, código tributario, entre otros). Esto ha provocado que un tema tan técnico […]

    Curso Gestión Tributaria para la Empresa
  • Curso Habilidades Relacionales para Líderes

    Este curso pretende desarrollar las Habilidades necesarias para establecer relaciones constructivas y colaborativas, basadas en la Confianza.  Se proporcionarán herramientas de “Comunicación para la Acción”, de manera de que los participantes aumenten su capacidad para producir Acción, siendo líderes competentes para “hacer que las cosas pasen”.

    Curso Habilidades Relacionales para Líderes
  • Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas

    Entregar herramientas básicas para entender la realidad económica financiera en que se desenvuelve una empresa, considerando una visión integrada de los conceptos e instrumentos esenciales de contabilidad y finanzas.

    Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas
  • Curso Introducción al Marketing Internacional

    La apertura de los mercados, el creciente poder adquisitivo de las personas y el amplio acceso a la tecnología a nivel mundial han sido los vehículos que han permitido que las fronteras para las marcas que deciden globalizase prácticamente no existan. Marketing siempre es una variable crítica en la creación de valor para una organización. […]

    Curso Introducción al Marketing Internacional
  • Curso Key Account Management

    En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

    Curso Key Account Management
  • Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD

    Los alumnos podrán obtener una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella.

    Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD
  • Curso Product Manager

    Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.

    Curso Product Manager
  • Gestión del Cambio Organizacional

    El objetivo de este curso es comprender el rol de la capacitación en los procesos de cambio al interior de la organización y su vinculación con las comunicaciones internas como estrategia para asegurar el éxito de los procesos de cambio. Desarrollar y aplicar un programa de gestión del cambio basado en el aprendizaje.

    Gestión del Cambio Organizacional
  • Medición e impacto en la formación y desarrollo de personas

    Comprender cómo a través de una planificación y evaluación metódica es posible medir el impacto de las acciones de capacitación y asegurar su real aporte a las metas de la organización. Incorporar medidas financieras a la gestión de capacitación. Medir el impacto de la capacitación sobre los indicadores del negocio y su retorno sobre la […]

    Medición e impacto en la formación y desarrollo de personas

Talleres

  • Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración

    A través de una taller residencial de 4 días fuera de Santiago, esta actividad contribuye a entender más profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo, basado en métodos de aprendizaje experiencial.

    Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración
Postula aquí