Inicio > Cursos Presenciales

Cursos Presenciales

Comparte con un amigo

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Unegocios, pone a disposición de los alumnos, una serie de cursos conducentes a diferentes diplomados. El objetivo es que el participante pueda elegir un tema específico, que desarrollado en corto tiempo y a un menor precio, permita tener una visión valiosa en lo conceptual y práctico, del mundo de los negocios, con el sello de nuestra prestigiosa casa de estudios.

*De manera excepcional, se podrán efectuar cambios en la programación, por eventualidades de fuerza mayor, las que serán informadas por la Universidad con la debida anticipación.

Cursos conducentes

    Dirección General de Empresas
  • Curso Administración de Proyectos

    Es común escuchar que los proyectos se atrasan o no cumplen con el presupuesto asignado en su planificación o que no se han observado los estándares de calidad previamente diseñados. En los Estados Unidos se suele utilizar un juego de palabras para referirse a la importancia de ejecutar correctamente un proyecto, con la frase “Do […]

    Curso Administración de Proyectos
  • Curso Gestión de proyectos de mejora

    El objetivo de este curso es entregar herramientas y metodología prácticas para ejecutar y gestionar proyectos de mejoras en la cadena logística

    Curso Gestión de proyectos de mejora
  • Finanzas e Inversiones
  • Curso Gestión Tributaria para la Empresa

    En la actualidad, por motivos sociales, políticos y económicos nuestro de país se ha visto enfrentado a una serie de cambios legales que han afectado nuestra actual regulación tributaria (impuesto al valor agregado, impuestos verdes, impuesto timbre y estampillas, impuesto a la renta, código tributario, entre otros). Esto ha provocado que un tema tan técnico […]

    Curso Gestión Tributaria para la Empresa
  • Marketing y Ventas
  • Curso Gestión Comercial

    El curso se centra en diseñar e implementar estrategias para la organización de equipos comerciales, que generen valor para el cliente. Con un enfoque práctico, el curso presenta el estado del arte en dirección de ventas desde una perspectiva de la gestión.

    Curso Gestión Comercial
  • Modelos de Atribución & Aceleración de Ecommerce

    El objetivo de este curso es entregar metodología para la elaboración de modelos de atribución para la venta online como offline para poder optimizar los procesos de ventas generados desde acciones de marketing digital y acelerar los embudos de eCommerce.

    Modelos de Atribución & Aceleración de Ecommerce
  • Curso Estrategia Digital y Social Advertising

    Este programa te prepara para entender el fenómeno digital y su aplicación a las organizaciones; para de esta manera poder configurar un Modelo de Negocios Digital. 

    Curso Estrategia Digital y Social Advertising
  • Dirección de Personas y Equipos
  • Curso Habilidades Relacionales para Líderes

    Este curso pretende desarrollar las Habilidades necesarias para establecer relaciones constructivas y colaborativas, basadas en la Confianza.  Se proporcionarán herramientas de “Comunicación para la Acción”, de manera de que los participantes aumenten su capacidad para producir Acción, siendo líderes competentes para “hacer que las cosas pasen”.

    Curso Habilidades Relacionales para Líderes
  • Curso Gestión del Cambio Organizacional

    El objetivo de este curso es comprender el rol de la capacitación en los procesos de cambio al interior de la organización y su vinculación con las comunicaciones internas como estrategia para asegurar el éxito de los procesos de cambio. Desarrollar y aplicar un programa de gestión del cambio basado en el aprendizaje.

    Curso Gestión del Cambio Organizacional

Cursos

    Dirección General de Empresas
  • Optimización de Excel para los Negocios (Avanzado)

    El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación avanzados en el manejo de MS-Excel en conjunto con el desarrollo de tematicas de Visual Basic for Aplications (VBA-Macros) orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.

    Optimización de Excel para los Negocios (Avanzado)
  • Herramientas de Excel para los Negocios (Básico)

    El alumno conocerá, comprenderá y aplicará conceptos de computación introductorios en el manejo de MS-Excel orientado a comenzar a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios.

    Herramientas de Excel para los Negocios (Básico)
  • Aplicación de Excel para los Negocios (Intermedio)

    El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación intermedios en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.

    Aplicación de Excel para los Negocios (Intermedio)
  • Curso Design Thinking: Diseño de soluciones para la innovación

    El desafío de generar de innovaciones de manera sistemática y repetible se logra implementando un proceso de innovación con etapas y resultados medibles, por otra parte, el Design Thinking es una manera de pensar que se basa en el uso de herramientas y métodos de los diseñadores para desarrollar innovaciones centradas en los usuarios y sus necesidades. 

    Curso Design Thinking: Diseño de soluciones para la innovación
  • Curso Administración de Empresas

    El presente curso tiene como objetivo lograr que los estudiantes adquieran de una manera cercana y práctica conocimientos de conceptos básicos presentes en el ámbito de la administración de empresas, entregando las herramientas necesarias relacionadas con la aplicación de éstas. Su propósito es introducir a los alumnos en los temas relevantes propios de esta disciplina considerando el entorno cambiante y dinámico en que se desarrolla.

    Curso Administración de Empresas
  • Finanzas e Inversiones
  • Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas

    Entregar herramientas básicas para entender la realidad económica financiera en que se desenvuelve una empresa, considerando una visión integrada de los conceptos e instrumentos esenciales de contabilidad y finanzas.

    Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas
  • Curso Control de Gestión

    El curso busca aplicar los aspectos metodológicos y prácticos de herramientas de control de gestión, para el aterrizaje de la estrategia en el trabajo diario, alineando y focalizando los recursos y capacidades de la empresa con los objetivos estratégicos de la compañía.

    Curso Control de Gestión
  • Curso BlockChain para los Negocios

    Este programa te permitirá comprender y entender, de manera didáctica, clara y simple los conceptos básicos de la tecnología Blockchain o Cadena de Bloques, y cómo poder aplicar dichos conocimientos en nuevos modelos de negocios. Así también te permitirá entrar en el proceso de transformación digital que están viviendo las empresas y negocios actualmente.

    Curso BlockChain para los Negocios
  • Marketing y Ventas
  • Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD

    Los alumnos podrán obtener una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella.

    Curso Marketing Metrics UCHILE/AMDD
  • Curso Key Account Management

    En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

    Curso Key Account Management
  • Curso Product Manager

    Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.

    Curso Product Manager
  • Curso Data Mining y Big Data

    El objetivo de este módulo es dotar a los participantes de una visión general Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad.

    Curso Data Mining y Big Data
  • Curso Plan de Marketing Digital

    Este curso ayudará a detectar oportunidades en negocios digitales y cómo deben ser abordados por las organizaciones maximizando de esta manera sus resultados.

    Curso Plan de Marketing Digital

Talleres

    Dirección de Personas y Equipos
  • Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración

    El taller experiencial (residencial) de 4 días fuera de Santiago, contribuye a entender más profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo, basado en métodos de aprendizaje experiencial.

    Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración
Postula aquí
Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by