Inicio > Cursos presenciales

Cursos presenciales

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Unegocios, pone a disposición de los alumnos, una serie de cursos conducentes a diferentes diplomados. El objetivo es que el participante pueda elegir un tema específico, que desarrollado en corto tiempo y a un menor precio, permita tener una visión valiosa en lo conceptual y práctico, del mundo de los negocios, con el sello de nuestra prestigiosa casa de estudios.

*De manera excepcional, se podrán efectuar cambios en la programación, por eventualidades de fuerza mayor, las que serán informadas por la Universidad con la debida anticipación.

Cursos conducentes

  • Curso Administración de Proyectos

    Es común escuchar que los proyectos se atrasan o no cumplen con el presupuesto asignado en su planificación o que no se han observado los estándares de calidad previamente diseñados. En los Estados Unidos se suele utilizar un juego de palabras para referirse a la importancia de ejecutar correctamente un proyecto, con la frase “Do […]

    Curso Administración de Proyectos
  • Curso Administración de Remuneraciones e Incentivos

    Se presentan los sistemas más habituales de remuneración y compensación en el mercado, con sus ventajas y desventajas. El alumno conocerá las fuentes de información para determinar un sistema de remuneraciones justo y que otros incentivos no económicos que se pueden entregar y que son va-lorados dependiendo de las características de cada grupo de empleados.

    Curso Administración de Remuneraciones e Incentivos
  • Curso Control de Gestión

    El curso busca aplicar los aspectos metodológicos y prácticos de herramientas de control de gestión, para el aterrizaje de la estrategia en el trabajo diario, alineando y focalizando los recursos y capacidades de la empresa con los objetivos estratégicos de la compañía.

    Curso Control de Gestión
  • Curso Data Mining y Big Data

    El objetivo de este módulo es dotar a los participantes de una visión general Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad.

    Curso Data Mining y Big Data
  • Curso Habilidades Comerciales

    En este curso revisaremos nuevas estrategias de ventas que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades y por tanto, demandan también un servicio mas allá del que tradicionalmente ha entregado el modelo vendedor-comprador.

    Curso Habilidades Comerciales
  • Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas (2da versión)

    Entregar herramientas básicas para entender la realidad económica financiera en que se desenvuelve una empresa, considerando una visión integrada de los conceptos e instrumentos esenciales de contabilidad y finanzas.

    Curso Introducción a la Contabilidad y las Finanzas (2da versión)
  • Curso Key Account Management

    En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

    Curso Key Account Management
  • Curso Marketing Metrics & Social Analytics

    Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics

    Curso Marketing Metrics & Social Analytics
  • Curso Planificación Estratégica y Gestión de Riesgos

    El objetivo de este curso es comprender y aplicar las técnicas de planificación estratégica que permitan lograr una estrategia realista y ejecutable en el tiempo, logrando anticipar y poder gestionar los riesgos asociados al contexto.

    Curso Planificación Estratégica y Gestión de Riesgos
  • Curso Product Manager

    Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.

    Curso Product Manager

Talleres

  • Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración

    A través de una taller residencial de 4 días fuera de Santiago, esta actividad contribuye a entender más profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo, basado en métodos de aprendizaje experiencial.

    Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración
Postula aquí