Inicio > Cursos Semipresenciales

Cursos Semipresenciales

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

La modalidad semipresencial permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quién podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo de cada programa y apoyado por la coordinadora docente.

Todos nuestros cursos culminan con una clase presencial para completar este proceso de formación, donde vivirás la experiencia de estar y compartir con tus compañeros y profesores de la Universidad de Chile. La clase presencial no es obligatoria, por lo que si eres de regiones y/o el extranjero podrás acceder a la clase grabada, quedando disponible en la plataforma por una semana luego de terminado el curso. Esto te permitirá hacer el curso desde cualquier región de nuestro país y/o del mundo.

Cursos conducentes

  • Curso Análisis Técnico Bursátil

    Examinar el propósito del Análisis Técnico Bursátil y explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la evaluación de los diferentes instrumentos financieros. Comprender cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.

    Curso Análisis Técnico Bursátil
  • Curso Comunicación y liderazgo

    Los participantes incorporarán las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen.

    Curso Comunicación y liderazgo
  • Curso Diseño y Optimización de Procesos

    El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelamiento, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identificando y priorizando soluciones. Así, el colaborador podrá enfrentar procesos de operaciones y servicios complejos con herramientas simples para su mejor funcionamiento.

    Curso Diseño y Optimización de Procesos
  • Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean

    Comprender los fundamentos de la excelencia operacional e Identificar la aplicación de los principios de la gestión basada en el pensamiento Lean-Kaizen, como una estrategia competitiva y de sustentabilidad organizacional.

    Curso Fundamentos de la Excelencia Operacional y el Lean
  • Curso Gestión de Equipos Comerciales

    Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.

    Curso Gestión de Equipos Comerciales
  • Curso Gestión de Servicios

    El curso busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieren desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan.

    Curso Gestión de Servicios
  • Curso Marketing y Ventas

    Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

    Curso Marketing y Ventas
  • Curso Plan de Marketing digital

    Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

    Curso Plan de Marketing digital
  • Curso Social Media

    Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.

    Curso Social Media
  • Curso Técnicas de Negociación Efectiva

    Acuerdos exitosos a través de la negociación efectiva. La Negociación es una actividad humana presente en todos los dominios de nuestra existencia. En este sentido, las empresas deben contar con colaboradores que pongan en práctica sus habilidades de negociación en el desempeño habitual de sus roles.

    Curso Técnicas de Negociación Efectiva
Postula aquí