Un programa virtual de Unegocios, es un curso diseñado para entregar al alumno una experiencia de clases en vivo con profesor en sala y en tiempo real, en días y horarios establecidos pero desde casa mediante un computador u otro dispositivo compatible.
Además posee una corta duración, lo que permite tener una visión valiosa de los temas relevantes que se están discutiendo hoy, con el sello y experiencia de nuestros docentes y de nuestra prestigiosa casa de estudios.
El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación avanzados en el manejo de MS-Excel en conjunto con el desarrollo de tematicas de Visual Basic for Aplications (VBA-Macros) orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.
Curso Optimización de Excel para los Negocios (Avanzado)El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación intermedios en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.
Curso Herramientas de Excel para los Negocios (Básico)El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación intermedios en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.
Curso Aplicación de Excel para los Negocios (Intermedio)Este programa te permitirá comprender y entender, de manera didáctica, clara y simple los conceptos básicos de la tecnología Blockchain o Cadena de Bloques, y cómo poder aplicar dichos conocimientos en nuevos modelos de negocios. Así también te permitirá entrar en el proceso de transformación digital que están viviendo las empresas y negocios actualmente.
Curso BlockChain para los NegociosEl presente curso tiene como objetivo lograr que los estudiantes adquieran de una manera cercana y práctica conocimientos de conceptos básicos presentes en el ámbito de la administración de empresas, entregando las herramientas necesarias relacionadas con la aplicación de éstas. Su propósito es introducir a los alumnos en los temas relevantes propios de esta disciplina considerando el entorno cambiante y dinámico en que se desarrolla.
Curso Administración de EmpresasEste curso aborda en una primera etapa las bases de la estrategia empresarial, sus orígenes y principales conceptos. Luego busca entrega una visión de diferentes perspectivas de como potenciar y desarrollar el pensamiento entorno a la estrategia
Curso Conducente en Pensamiento EstratégicoHoy es muy importante articular relatos claros y bien articulados. Este nuevo contexto nos empujó a la comunicación remota donde el lenguaje verbal es más díficil de leer, dándole mayor protagonismo al discurso. Por otra parte, estamos viviendo un coma de información, captar y mantener la atención de nuestra audiencia, se ha vuelto un desafío […]
Curso Virtual Presentaciones de Alto Impacto Usando StorytellingEl objetivo de este curso/taller es introducir a profesionales de distintas áreas de negocios a conceptos, principios y prácticas de business intelligence.
Curso virtual: Introducción a business intelligence usando Power BIEste curso introduce a los alumnos en la comprensión de los problemas actuales en temas de sostenibilidad y desarrollo sustentable mediante la utilización de pensamiento sistémico como herramienta metodológica para el análisis de sistemas complejos y el transito hacia una circularización de la economía.
Curso Economía Circular y SostenibilidadEste curso aborda en una primera etapa las bases de la estrategia empresarial, sus orígenes y principales conceptos. Luego busca entrega una visión de diferentes perspectivas de como potenciar y desarrollar el pensamiento entorno a la estrategia
Curso Conducente Pensamiento EstratégicoEn este curso revisaremos nuevas estrategias de ventas que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la negociación ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades y por tanto, demandan también un servicio más allá del que tradicionalmente ha entregado el modelo vendedor-comprador.
Curso Conducente Ventas Consultivas / SituacionalGobierno corporativo es acerca de qué hace, su relación con los accionistas y la administración, y cómo lo hace el directorio, cómo está estructurado, cuáles deberían ser sus prioridades y cuál o cuáles mejores prácticas deberían adherirse para buscar el mejor interés de todos los partícipes de la entidad.
Curso GovernanceDesarrollar la capacidad reflexiva y crítica para la resolución de diversas problemáticas relacionadas con la gestión de la institución bajo la perspectiva del Gerente General.
Curso Desafíos y el Rol de la Gerencia GeneralEl curso Satisface las necesidades de formación de los profesionales que participan en negociaciones colectivas y se relacionan con organizaciones sindicales en temas considerados relevantes y de alta aplicación para una gestión integral.
Curso Negociación ColectivaEl objetivo del curso es lograr que bajo un concepto de empresas de servicios orientadas al mercado, los alumnos sean capaces de comprender y aplicar herramientas de gestión de marketing de servicios basadas en la calidad del servicio, las expectativas y la satisfacción de los clientes.
Curso Conducente Marketing de ServiciosIntroducir al alumno en los contextos básicos del proceso de preparación y evaluación de proyectos, con la finalidad de entregarle una visión global y sus etapas.
Curso Conducente Introducción al Estudio de ProyectosEl objetivo de este curso es comprender el rol de la capacitación en los procesos de cambio al interior de la organización y su vinculación con las comunicaciones internas como estrategia para asegurar el éxito de los procesos de cambio. Desarrollar y aplicar un programa de gestión del cambio basado en el aprendizaje.
Curso Conducente en Gestión del Cambio OrganizacionalEs así como al enfrentarnos a una entrevista, al hablar en público o al presentarnos a nosotros mismos, hoy más que nunca requerimos nuevas habilidades, tales como el manejo de las emociones, la corporalidad, la empatía y la escucha activa.
Curso Virtual Marca Personal y EmpleabilidadEste curso va dirigido a profesionales y/o técnicos que ya poseen experiencia laboral y desean adquirir otros conocimientos y herramientas prácticas para potenciar su desarrollo laboral a través de mayor conocimiento en la gestión de personas.
Curso Virtual Gestión de Personas y Desafíos OrganizacionalesSe presenta un modelo de gestión que permite administrar equipos de recursos humanos. Se presentan los sistemas mas habituales de remuneración y compensación en el mercado, con sus ventajas y desventajas.
Curso Conducente Modelo Estratégico y Herramientas de Gestión de PersonasEl curso de Gestión del Conocimiento está orientado a comprender la noción de conocimiento en un contexto organizacional y la dinámica como este se crea al interior de las organizaciones.
Curso Conducente Gestión del conocimiento para el desarrollo de organizacionesEl Modelo de Negociación Relacional plantea un cambio de paradigma en la forma de negociar: desde una mirada centrada en el resultado a una mirada centrada en el proceso, desde un enfoque apuntado al cierre de la negociación a otro comprometido con la construcción de relaciones de largo plazo.
Curso Virtual Negociación y Herramientas RelacionalesEste programa de formación busca preparar a los alumnos para: Reconocer la relevancia de generar una propuesta de valor atractiva para los trabajadores, medirla y, sobre todo, gestionarla. Derribar mitos en torno a la gestión de felicidad en las empresas y hacerse cargo -desde la estrategia de negocios- de una adecuada implementación y operación de esta. Preparar […]
Curso Virtual en Gestión de la Felicidad OrganizacionalEl Objetivo general de esta catedra, es analizar el rol estratégico de la gestión del cambio con enfoque de género. Identificando las barreras y facilitadores para implementar en la organización.
Curso Conducente Gestión estratégica de organizaciones con perspectiva de géneroEn el Módulo “Igualdad de género y no discriminación” se espera que las/os alumnas/os seancapaces de comprender en que consiste el derecho a igualdad de género, en especial en el empleoy la ocupación, y el principio de no discriminación, su reconocimiento en los tratados internacionales de derechos humanos y en la legislación nacional, su aplicación en las empresas ylas respuestas institucionales en materia de igualdad salarial.
Curso Conducente Igualdad de género y no discriminaciónEl taller experiencial (residencial) de 4 días fuera de Santiago, contribuye a entender profundamente el comportamiento de grupos y organizaciones desarrollando competencias para funcionar eficazmente en entornos de trabajo, basado en métodos de aprendizaje experiencial.
Taller experiencial: Autoridad, Liderazgo y ColaboraciónEn este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
Curso Key Account ManagementLas organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.
Curso Product ManagerEl objetivo de este curso es entregar metodología para la elaboración de modelos de atribución para la venta online como offline para poder optimizar los procesos de ventas generados desde acciones de marketing digital y acelerar los embudos de eCommerce.
Curso Conducente en Modelos de Atribución & Aceleración de EcommerceEste curso te prepara para identificar y conocer las fuerzas del negocio que se presentan en el Punto de Venta, con el fin de entender cómo utilizar estas fuerzas para lograr los objetivos de venta a través de tácticas y estrategias en el punto de contacto con el cliente/ consumidor final. Todo esto en un […]
Curso Estrategia del Negocio en el Punto de Venta: Trade MarketingEl curso pretende que los participantes logren identificar el aporte que realiza la Inteligencia Artificial al campo del marketing, ventas y procesos de clientes, así como familiarizarse con las herramientas y aplicaciones, que tienen capacidad de impactar de manera positiva en el desempeño del negocio.
Curso Herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al Marketing, Ventas y ClientingDelinear de forma estratégica la manera en que una marca puede conectar directamente con las emociones de un consumidor, utilizando herramientas de Neuromarketing
Curso Neuromarketing, Comprender el cerebro del consumidor es claveLos estudiantes comprenderán los tipos de crecimiento posibles, qué es el Growth Hacking, cuándo utilizarlo y cómo aplicarlo. Comprenderán los frameworks necesarios para estructurar el crecimiento.
Curso Virtual Growth Hacking: Creando una máquina de crecimiento aceleradoEl entorno digital atomizado en el que se desenvuelven las marcas actuales, sufre los cambios continuos con el ingreso de nuevos canales de comunicación a los cuales los usuarios deben poner atención con un factor de vida limitado como es el tiempo, obligándolos a ser selectivos a la hora de priorizar en qué gastarlo o invertirlo.
Curso Conducente Administración de Campañas y ContenidosLa cátedra de Métricas y Control de Gestión permitirá acercar a métricas financieras el contexto estratégico específico para la adherencia y crecimiento en la cartera de clientes. A partir del desarrollo de casos y experiencias actuales de negocio el alumno podrá asegurar aprendizajes. Su metodología de carácter aplicado permitirá generar entregables concretos en términos de […]
Curso Conducente Métricas y Control de GestiónIdentificar el potencial existente en el análisis y modelamiento de grandes volúmenes de datos (Big Data) existentes en distintas bases; distinguir los elementos determinantes en el éxito del proyecto de BI (Business Intelligence); adquirir as competencias para interactuar adecuadamente con consultores externos en el contexto de Big Data y Data Mining
Curso Conducente Big Data e Inteliengencia ArtificialEste curso aborda las temáticas claves de gestión de equipos de ventas consultivas, generalmente empleada en negocios B2B o en mercados industriales de venta compleja. El enfoque del curso se inicia en una visión de cómo la estrategia comercial determina la estrategia de ventas y sus tácticas asociadas.
Curso Conducente Gestion de ventas en mercados B2BEl curso está orientado a entregar conocimiento asociado al relacionamiento entre empresas y el diseño de Experiencia cliente.
Curso Conducente Relacionamiento B2B & experiencia de clienteEntregar herramientas básicas para entender la realidad económica financiera en que se desenvuelve una empresa, considerando una visión integrada de los conceptos e instrumentos esenciales de contabilidad y finanzas.
Curso Contabilidad y Finanzas para no FinancierosEl curso busca aplicar los aspectos metodológicos y prácticos de herramientas de control de gestión, para el aterrizaje de la estrategia en el trabajo diario, alineando y focalizando los recursos y capacidades de la empresa con los objetivos estratégicos de la compañía.
Curso Control de GestiónLas FinTech (plataformas tecnológicas aplicadas a las finanzas), surgen en la intersección entre Finanzas y Tecnología y son una herramienta estratégica para todo profesional que busque desarrollar nuevos modelos de negocio y diferenciarse de la competencia.
Curso Fintech: Plataformas tecnológicas aplicadas a las finanzasEl curso tiene por finalidad ayudar a desarrollar un nivel de comprensión apropiado de la información financiera contenida en los distintos estados financieros
Curso IFRS, Tópicos en Contabilidad FinancieraEn un contexto de mayor acceso a los mercados financieros a través de diferentes plataformas transaccionales y de una variada gama de alternativas de inversión, los operadores, inversionistas y hoy en día Traders toman decisiones de compra y venta de forma activa. Este curso, entrega una visión intermedia de los principales aspectos ligados al Análisis […]
Curso Virtual: Análisis Técnico para Inversiones (intermedio)Este curso, entrega una visión avanzada de los principales aspectos ligados al Análisis Técnico Bursátil. En ese contexto se hace imprescindible explicar por qué el comportamiento del mercado es importante para la valuación de los diferentes instrumentos financieros y a su vez, comprender como los factores psicológicos influyen en las decisiones de los inversionistas.
Curso Virtual: Análisis Técnico para Inversiones (avanzado)En la actualidad, por motivos sociales, políticos y económicos nuestro de país se ha visto enfrentado a una serie de cambios legales que han afectado nuestra actual regulación tributaria (impuesto al valor agregado, impuestos verdes, impuesto timbre y estampillas, impuesto a la renta, código tributario, entre otros). Esto ha provocado que un tema tan técnico […]
Curso Gestión Tributaria para la EmpresaEl Covid19 nos ha marcado cuan globalizados estamos hoy en día. Meses atrás sabíamos de la globalización y sus efectos pero a pesar ser parte de esta, no hubo gobierno que se preparara de forma eficiente contra el virus encontrado en Wuhan, China. Hoy el mundo entra en una nueva etapa global del manejo de […]
Curso virtual Comercio ExteriorEste curso, entrega una visión introductoria de los principales aspectos ligados a las decisiones de inversión que debería tomar cualquier persona que se inicia en los mercados financieros, así como para todas aquellas personas que quieran comprender las inversiones desde una perspectiva amplia e integral, pero desde las bases. En ese contexto se hace imprescindible […]
Curso Virtual Introducción a las Inversiones FinancierasEl curso busca entregar a nuestros alumnos los conocimientos y herramientas aplicadas para la estructuración del financiamiento de una estrategia de inversiones inmobiliarias y portafolio patrimonial.
Curso Virtual Estrategias de Financiamiento en la Inversión InmobiliariaEl objetivo fundamental de este curso es la entrega de conceptos y herramientas para desarrollar las habilidades, que permitan el análisis de los estados financiero contables y de la información financiera en general, para un buen ejercicio de labores de tipo profesional.
Curso Conducente Análisis para las Decisiones FinancierasEn este curso, quisiéramos entregar las herramientas básicas y analíticas de Python para aplicaciones en finanzas.
Curso Finanzas en PythonEl curso define la evolución y el alcance de la estrategia en escenarios cambiantes y presenta las herramientas y conceptos para una clara definición de la visión, misión y alcance del negocio, un análisis exhaustivo del ambiente externo e interno, la evaluación de alternativas y la aplicación de recursos para obtener una ventaja competitiva.
Curso Conducente en Dirección Estratégica y FinancieraEn un contexto de integración económica y comercial, dentro del cual Chile participa, el mercado de instrumentos derivados constituye una importante herramienta para dar cobertura a los agentes residentes expuestos a riesgo cambiario y de tasas de interés, y de esta manera dar estabilidad a sus flujos caja.
Curso Conducente Instrumentos derivados y estrategias de inversiónEste módulo tiene por objetivo entregar a los alumnos las herramientas necesarias para entender cómo operan los principales instrumentos financieros del mercado de capitales, cuáles son sus variables claves, como se deben valuar estos activos y que riesgos influyen en su valor de mercado.
Curso Conducente Riesgo FinancieroEn el marco de la Reforma de Salud, la ley de Autoridad Sanitaria N.º 19.937 estableció dentro de las Garantías explicitas en salud, la Garantía de Calidad, la que requiere que los prestadores institucionales de salud estén acreditados. De esta forma los prestadores deben demostrar cumplimiento con estándares de calidad y seguridad de pacientes en […]
Curso Formación de Evaluadores del Sistema Nacional de AcreditaciónEste curso te prepara para reconocer cuales son las ventajas de tener un modelo de planificación en la cadena de abastecimiento, desde el proveedor del proveedor hasta el consumidor final.
Curso Conducente Relacionamiento con el Cliente y Planificación de la Cadena de AbastecimientoEl desafío de generar de innovaciones de manera sistemática y repetible se logra implementando un proceso de innovación con etapas y resultados medibles, por otra parte, el Design Thinking es una manera de pensar que se basa en el uso de herramientas y métodos de los diseñadores para desarrollar innovaciones centradas en los usuarios y sus necesidades.
Curso Design Thinking: Diseño de soluciones para la innovaciónEste curso esta pensado para que los participantes profundicen los conceptos y prácticas que tienen los marcos de trabajo ágiles.
Curso Metodologías Ágiles: Scrum y Kanban