Inicio > Dirección de instituciones de salud

Dirección de instituciones de salud

Pre-postula Ahora

Programas de especialidad

Sobre dos años de experiencia laboral. Profesionales de todas las áreas que busquen especializarse en un tópico específico. Requieren una formación que maneje conceptos con el área a estudiar. Experiencia relevante en el área a especializarse.

• Diplomado en Administración y Gestión en Salud

Este Diplomado está orientado profesionales del área de la salud, tales como médicos, enfermeras, químicos farmacéuticos, kinesiólogos, tecnólogos médicos, entre otros. que quieran estar al día con los últimos desarrollos en la administración y gestión eficiente y eficaz de los sistemas e instituciones de salud.

Diplomado en Administración y Gestión en Salud
  • Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial

Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con experiencia y/o formación en el área, que quieran implementar y liderar un proceso de calidad continua de una institución pública y privada para alcanzar los estándares requeridos por el sistema de acreditación de las autoridades.

Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial
  • Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud

Gestión de instituciones de salud, un diplomado orientado a profesionales que cuenten con más de 2 años de experiencia laboral en el área, que quieran comprender la problemática que enfrentan las organizaciones actuales de salud para estar al día con los últimos desarrollos en la gestión eficiente de los sistemas de salud.

Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud

• Curso Formación de Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación

En el marco de la Reforma de Salud, la ley de Autoridad Sanitaria N.º 19.937 estableció dentro de las Garantías explicitas en salud, la Garantía de Calidad, la que requiere que  los prestadores institucionales de salud estén acreditados.  De esta forma los prestadores deben demostrar cumplimiento con estándares de calidad y seguridad de pacientes en […]

Curso Formación de Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación