Inicio > Dirección de instituciones de salud

Dirección de instituciones de salud

Pre-postula Ahora

Programas de especialidad

Sobre dos años de experiencia laboral. Profesionales de todas las áreas que busquen especializarse en un tópico específico. Requieren una formación que maneje conceptos con el área a estudiar. Experiencia relevante en el área a especializarse.

• Análisis y Gestión de Grupos Relacionados de Diagnóstico (GRD)

Este Diplomado está orientado a directivos, mandos medios y profesionales en general de instituciones de salud y busca formar a los alumnos en la conceptualización e implementación de los GRD y su aplicación en la gestión clínica, financiera, comercial y estratégica de la organización.

Análisis y Gestión de Grupos Relacionados de Diagnóstico (GRD)
  • Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial (2do semestre)

Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con experiencia y/o formación en el área, que quieran implementar y liderar un proceso de calidad continua de una institución pública y privada para alcanzar los estándares requeridos por el sistema de acreditación de las autoridades.

Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial (2do semestre)
  • Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud (2do semestre)

Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con más de 2 años de experiencia laboral en el área, que quieran comprender la problemática que enfrentan las organizaciones actuales de salud para estar al día con los últimos desarrollos en la gestión eficiente de los sistemas de salud.

Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud (2do semestre)