Este diplomado entrega una perspectiva estratégica y sistémica para abordar los procesos críticos del negocio, revisando y entregando herramientas concretas para identificar y aumentar las acciones conducentes a generar conductas efectivas, para la maximización de los resultados corporativos.
Diplomado de Extensión en Competencias para la Gestión de NegociosSi eres empresario o emprendedor no te puedes perder esta oportunidad de obtener las principales herramientas, que se aprenden en los principales postgrados a nivel internacional, que harán la diferencia entre ganar o perder dinero en un negocio
Diplomado de Extensión en Estrategia de Negocios y Toma de DecisionesEste diplomado entrega las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
Diplomado de Extensión en Gestión de Empresas de ServiciosEste Diplomado está orientado a profesionales líderes con más de 5 años de experiencia laboral en el área y tengan personal a cargo. Su objetivo es entregar todas las herramientas para formular y evaluar la factibilidad económica y estratégica de proyectos de inversión en el área de los negocios, con énfasis en la planificación. […]
Diplomado de Extensión en Preparación, Evaluación y Gestión de ProyectosEn época de transformaciones, en el ámbito tecnológico, cambio climático y escrutinio público, los procesos de diseño y toma de decisión asumen cada vez más importancia, toda vez que muchas de esas definiciones generan impacto en las actuales como futuras generaciones.
Diplomado de Extensión en Sostenibilidad de los Negocios y OrganizacionesPreparar a los participantes para administrar sus proyectos de negocios, ya sea que estén en marcha o en vías de realizarlo.
Diplomado de Extensión en Administración de Empresas (Online)En los últimos años la sociedad global ha continuado su transformación en una economía de servicios, de forma que casi dos tercios de la riqueza mundial proviene de actividades vinculadas a ellos. Chile no es la excepción, representando hoy la relación con los clientes o usuarios una de las preocupaciones centrales para toda organización privada […]
Diplomado de Extensión en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes (Online)Este programa busca: Entender y visualizar los principales elementos que usan las cadenas para atraer a los consumidores, para luego satisfacer sus necesidades y lograr fidelizarlos. Anticipar las nuevas tendencias y su impacto en el comercio detallista. Planificar todas las actividades para que permitan a los consumidores satisfacer sus necesidades y obtener una compra […]
Diplomado de Extensión en Retail Management (Online)El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación intermedios en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.
Aplicación de Excel para los Negocios (Intermedio)El presente curso tiene como objetivo lograr que los estudiantes adquieran de una manera cercana y práctica conocimientos de conceptos básicos presentes en el ámbito de la administración de empresas, entregando las herramientas necesarias relacionadas con la aplicación de éstas. Su propósito es introducir a los alumnos en los temas relevantes propios de esta disciplina considerando el entorno cambiante y dinámico en que se desarrolla.
Curso Administración de EmpresasEste programa te permitirá comprender y entender, de manera didáctica, clara y simple los conceptos básicos de la tecnología Blockchain o Cadena de Bloques, y cómo poder aplicar dichos conocimientos en nuevos modelos de negocios. Así también te permitirá entrar en el proceso de transformación digital que están viviendo las empresas y negocios actualmente.
Curso BlockChain para los NegociosEn un mundo competitivo, con una alta presión para hacer un uso eficiente de los recursos y responder con rapidez a los desafíos del entorno; el llevar adelante proyectos bajo una metodología que asegure su alineamiento a la estrategia y su coordinación adecuada dentro de las organizaciones cobra una importancia relevante.
CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIOSEl alumno conocerá, comprenderá y aplicará conceptos de computación introductorios en el manejo de MS-Excel orientado a comenzar a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios.
Herramientas de Excel para los Negocios (Básico)El alumno comprenderá y aplicará conceptos de computación avanzados en el manejo de MS-Excel en conjunto con el desarrollo de tematicas de Visual Basic for Aplications (VBA-Macros) orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de la economía y los negocios enfocado en la creación de reportes para la toma de decisiones.
Optimización de Excel para los Negocios (Avanzado)Comprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.
Co-creación en la Experiencia de ClienteEl objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.
Curso BrandingComprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera. Entender los 8 pasos que implica realizar una administración de categoría óptima, lo que les permitirá con lo aprendido en forma teórica y práctica implementar en su […]
Curso Category Management y Gestión de la InnovaciónConocer nuevas competencias para comunicar eficazmente ideas y conocimientos en forma oral y escrita.
Curso Comunicación EfectivaAplicar herramientas de Excel básicas orientadas a resolver problemáticas existentes en el contextos de los negocios.
Curso Excel Básico (online)Aplicar herramientas de Excel Intermedias orientadas a resolver problemáticas existentes en los contextos de los negocios.
Curso Excel intermedio (Online)Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.
Curso Experiencia de ClientesEntregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la prodcutividad, para un entendimiento mayor del negocio del retail.
Curso Fundamentos en la Gestión RetailGenerar un replanteamiento en el manejo del tiempo y en la autogestión que tienen los alumnos de su tiempo, sus recursos y su energía. En su situación laboral actual, mejorando su desempeño, su eficiencia y finalmente su satisfacción laboral y personal.
Curso Gestión Efectiva del TiempoSe espera que los alumnos al final del curso sean capaces de: participar activamente en la implantación y desarrollo de la mentalidad, actitudes y métodos ágiles en la organización en la cual se desempeñan. Buscando siempre la mejora continua.
Curso Metodologías ÁgilesEn un mundo laboral cada vez más plagado de sensores, mediciones y datos, poder realizar buenos análisis y lograr comunicar efectivamente los descubrimientos y conocimientos obtenidos, a través de una óptima visualización de la información, es una tarea fundamental para prácticamente cualquier profesional.
Curso Presentación y Visualización de Datos