Inicio > Charlas y eventos > Acelerando la Recuperación: ¿Cómo reactivar el negocio en 5 Sprints?

Acelerando la Recuperación: ¿Cómo reactivar el negocio en 5 Sprints?

La necesidad de generar un sentido de urgencia de contar con un plan para abrazar la nueva realidad, que permita sintonizarse con las nuevas prioridades de personas y organizaciones, y capturar las necesidades y problemas emergentes de clientes, colaboradores y sociedad.

Fecha inicio: 17/11/2021
Fecha término: 17/11/2021
Horario: 12:00
Lugar: Vía streaming

Expositores:

Patricio Javier Delgado Pardo: Director Ejecutivo Augure,- Magíster en Ingeniería Electrónica Universidad Federico Santa María, Master Coach de la escuela Coaching Express CB, Certificado en la Metodología de Transformación de Negocio Ágil por la ESADE / Mind the Gap España. Profesor en el Diplomado en Gestión de Negocios, FEN, Universidad de Chile para el módulo de Transformación Digital, Charlas FEN 2019 y 2020. Charlas Red Latinoamericana Transformación Digital. Charla BNI Chile

Gustavo Norambuena Carbonell: Ingeniero Civil Industrial, P. Universidad Católica de Chile – Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios, U. Adolfo Ibáñez – Diplomado en Marketing, P. Universidad Católica de Chile – Profesor Diplomado en Excelencia Operacional y Liderazgo y Gestión de Equipos, UNegocios – FEN – U de Chile – Charlas FEN 2018, 2019 y 2020.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios