Inicio > Eventos > Blockchain, una mirada de transformación empresarial

Blockchain, una mirada de transformación empresarial

Comprender sobre las bases y fundamentos de la tecnología Blockchain y su aplicación en el sector empresarial

Cristobal Pereira

Ingeniero Comercial. Magíster en Ciencias de la Administración, mención Finanzas de la Universidad del Desarrollo y Docente Unegocios FEN U Chile

Mauricio Tovar

CoDirector InTIColombia
Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia con estudios de Maestría en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica de la Universidad de Barcelona. Co-director del grupo de investigación InTIColombia de la Universidad Nacional, representante de Colombia ante la Alianza Blockchain Iberoamérica y miembro de la Fundación Blockchain Colombia. Ha sido líder de Blockchain del Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia.