Inicio > Eventos > BUSINESS AGILITY SUMMIT 2018

BUSINESS AGILITY SUMMIT 2018

Unegocios, del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile,  se especializa en desarrollar programas de formación para personas y empresas en las áreas de negocios, diseñando diplomados, cursos, talleres y seminarios, tanto a nivel nacional como latinoamericano. Paralelo a ello realiza ciclos de charlas contingentes y de vanguardia con expositores vinculados a la Facultad, ya sea docentes, ex-alumnos destacados, gerentes de empresas o consultores expertos.

Este año, nuestro ciclo de charlas concluirá con un encuentro que va un paso más adelante de la transformación digital. Queremos invitarlo a participar del Business Agility Summit 2018.

Rodrigo Saa

Director ejecutivo de Humind
Cultura Digital de
Avanzada

Director ejecutivo de Humind, empresa B, donde co-crean academias corporativas con sentido práctico, simple, en terreno y de impacto medible, para potenciar el mix productividad y bienestar.

Erwin Andia

Fundador
TEMUYIN
Gamificación en una
Era Digital

Co fundador de Capitaria y CMO de Temuyin.com. Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UAI y Master of Science en Liderazgo y Aprendizaje Organizacional de Barry University, USA.

Eduardo Pooley

Gerente de Marketing
BANCO BCI
Experiencia post
Transformación digital

Gerente de Marketing del Banco Bci. Además es socio y director de la startup SENDit Forms, director de SIMMA (empresa proveedora de la minería e industria), entre otros directorios.

Carlos
barrantes

everis CHILE
Agility Business

Director responsable en everis Chile en su Agile Center of Excellence para el crecimiento del área, así como para dar soporte a las acciones que se realizan en agilidad para los clientes de la compañía.

Alan Meyer

Director Ejecutivo
MERCADO LIBRE
Caso: Economía Colaborativa

Alan Meyer es actualmente el Director General de Mercado Libre Chile, encargado de encabezar la operación local de la compañía. Antes de este nombramiento, estuvo 4 años liderando la dirección comercial del Marketplace en Chile.

Además el profesor

Pedro Hidalgo

Director Departamento de Administración FEN U. de Chile

Moderará conversatorio académico respecto a “Ser o Nacer”. Junto a los académicos:

debatirán respecto al presente y futiro de las empresas que se hicieron digitales versus las que están naciendo digitales y cuáles deberían ser sus próximos pasos para lograr el éxito.

Fecha inicio: 27/11/2018
Fecha término: 27/11/2018
Horario: 08:00AM
Lugar: Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

El Summit 2018 tiene por objetivo profundizar la tan bullada Transformación Digital y abordar los reales desafíos que comienzan a enfrentar las organizaciones, no solo para acelerar sus procesos sino también para revisar cómo hoy se articulan las áreas ya intervenidas por la tecnología para lograr una verdadera competitividad.