Inicio > Eventos > Clase Magistral “Modelo Mundial de Competencias para la Gestión de Personas”

Clase Magistral “Modelo Mundial de Competencias para la Gestión de Personas”

Germán Arrate Pinto, Director del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, le invita a ha participar de la Clase Magistral “Modelo Mundial de Competencias para la Gestión de Personas”.

Clase impartida por el Dr. Alexander Alonso, fundador y Chief Knowledge Officer de la Society for Human Resources Management, con el objetivo de que puedan conocer  el modelo ocupado por la mayor asociación profesional del mundo en gestión de recursos humanos de la mano de su fundador en exclusiva para los académicos del área de Dirección de Personas de nuestro centro.

Temario:

Alexander Alonso

Alexander Alonso, PhD, SHRM-SCP es el Chief Knowledge Officer de la Society for Human Resource Management (SHRM), y lidera la gestión de las certificaciones profesionales, las funciones de investigación y el servicio Knowledge Advisor de SHRM. Es responsable de todas las actividades de investigación, incluido el desarrollo del Modelo de Competencias de SHRM y las credenciales de SHRM.