Inicio > Eventos > Cómo el design thinking esta cambiando los servicios, también la docencia

Cómo el design thinking esta cambiando los servicios, también la docencia

Fecha inicio: 10/10/2018
Fecha término: 10/10/2018
Horario: 18:45 horas.
Lugar: Salón Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Analizaremos brevemente los sustentos teóricos de la metodología, la importancia para las organizaciones de una estrategia y servicios centrados en sus clientes, analizar casos de éxito propios de diversas industrias, y caso especial de educación.

Alvaro Añón:

Experto en estrategia, visión e innovación en experiencia de usuario y cliente de empresas de banca, finanzas, seguros, retail y mercado automotriz. Speaker internacional, con más de 120 presentaciones realizadas los últimos años en eventos en Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, España, México y Uruguay. Fundador de Soho (Usabilidad, UX & CX, 1996) Fundador y Director de Sentialabs (Research, 2012)

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios