Inicio > Eventos > Cómo la inteligencia artificial y la automatización de comunicaciones impactó el negocio de Walmart Chile.

Conocerás estrategias orientadas al cliente, inteligencia de datos y automatización, además de procesos y metodologías altamente efectivas para el negocio.

Fecha inicio: 24/10/2019
Fecha término: 24/10/2019
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Javier Trujillo

Joaquín Trujillo

Responsable del desarrollo de estrategias de comunicación, marketing, CustomerJourney, CustomerExperience y Transformación digital para empresas en Chile como Enex, Samsung, Sky, LG y L’Oréal.

Javier Fernández

Experto en implementación de proyectos de Data Analytics y en Automatización de procesos. Hoy se desempeña como Jefe del área Web Analytics, Marketing Ecommerce e Inteligencia de clientes en Walmart Chile, liderando proyectos claves para la compañía.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios