Inicio > Eventos > Cómo mejorar la experiencia educativa con Design Thinking

Cómo mejorar la experiencia educativa con Design Thinking

Conoce los sustentos teóricos de la metodología y la importancia para las organizaciones de una estrategia y servicios centrados en sus clientes con casos de éxito.

Fecha inicio: 24/10/2018
Fecha término: 24/10/2018
Horario: 18:45 horas.
Lugar: Salón Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Alvaro Anon

Álvaro Añón:

Experto en estrategia, visión e innovación en experiencia de usuario y cliente de empresas de banca, finanzas, seguros, retail y mercado automotriz. Speaker internacional, con más de 120 presentaciones realizadas los últimos años en eventos en Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, España, México y Uruguay. Fundador de Soho (Usabilidad, UX & CX, 1996) Fundador y Director de Sentialabs (Research, 2012).

Martín Picerno

Martín Picerno:

Co fundador y Director de UX Research en SentiaLabs. Especializado en investigar e informar sobre la experiencia de usuario en todas las fases de desarrollo de proyectos digitales y físicos, trabajando con stakeholders para desarrollar la visión del proyecto y con equipos de trabajo para plasmarla.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios