Inicio > Eventos > Compensaciones: un modelo simple para decisiones complejas

Compensaciones: un modelo simple para decisiones complejas

Modelo de compensación funcional basado en el desempeño: su impacto en la atracción, direccionamiento y retención del talento. Junto a los sinsabores de la implementación y cómo no sucumbir en el intento.

Fecha inicio: 08/08/2018
Fecha término: 08/08/2018
Horario: 18:45 horas.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Fernando Meza

Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago.
Máster en Dirección RR.HH, IEDE Chile.
Ejecutivo y consultor con 20 años de experiencia laboral, experto en el diseño e implementación de políticas, modelos y herramientas de gestión profesional de la Compensación Total.

Pilar Ugarte

Psicóloga, Universidad Diego Portales, Chile.
Magíster en Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
Cuenta con una vasta carrera en el área organizacional empresarial principalmente en el rubro de servicios, con más de 15 años de trayectoria en cargos de jefatura del área de recursos humanos.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios