¿Conoce el desempeño de su negocio en este nuevo escenario? Marketing Metrics para la optimización de sus resultados
Modera
Cristián Malén
Presidente del Consejo de Ética y Autorregulación de AMDD. Director Académico del Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y docente en importantes universidades del país. Posee amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas de los rubros combustible, alimentos y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es Director del Observatorio de Marketing Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.
Exponen
Alejandra Aparicio
Gerente de Marketing Corporativo Regional. Falabella Financiero Responsable de la organización de Marketing en LATAM (Chile, Perú, Colombia, Argentina y México) para todas las marcas de la división financiera: CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Fpay y CMR Puntos.
Gerente de Marketing y Comunicaciones Corporativas en Accenture Chile, una de las compañías de consultoría estratégica y servicios tecnológicos más grandes del mundo. Adicionalmente, es Director y Presidente de la Comisión de Formación y Estudios de AMDD