Inicio > Eventos > Conversatorio Flexibilidad Laboral: Una mirada desde la Academia y la Dirección del Trabajo

Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en alianza con el Círculo de Recursos Humanos, CERH Chile, miembro de la CCS, tiene el agrado de invitarle al Conversatorio sobre ”Flexibilidad Laboral, y su Evaluación desde una Mirada Técnica de la Dirección de Trabajo y desde la Academia de la Universidad de Chile.

José Luis Ruiz
Profesor Asistente, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sus áreas de Especilización son Finanzas, Pensiones, Mercado de Capitales, Seguros y Administración de riesgo.

Mauricio Peñaloza
Director Nacional del Trabajo. Abogado y MBA de la Universidad de Chile