A través de Charla Creando Competitividad Operacional en la Organización
UNEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE IMPULSA LA EXCELENCIA OPERACIONAL EN LAS INSTITUCIONES DEL PAÍS
Los factores claves para el logro de la excelencia operacional en las empresas en nuestro país fue el tema central presentado este jueves 11 de mayo por parte de los académicos José Luis Andías, Gustavo Norambuena y José Miguel Santana, en el auditorio PWC de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, acompañados del señor Roberto Fatuzzi, Presidente de Asexma.
En la charla, para alumnos y ex alumnos del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios, se expuso la necesidad de que los líderes en las organizaciones en nuestro páis sean capaces de diseñar e implantar un Modelo de Gestión que permita recorrer el camino hacia la Excelencia Operacional, a partir de que se comprendan los principios y fundamentos que la promueven, considerando siempre los tres factores claves para el éxito: el desarrollo de las personas (sus competencias y empoderamiento), el factor organizacional (el medioambiente en que se desenvuelven las personas) y el factor tecnológico (como apoyo a la labor de las personas), para realizar una gestión con valor agregado, que satisfaga a los clientes y que utilice la menor cantidad recursos.
Los expositores compartieron con el público asistente sus puntos de vista y opiniones en torno a cómo dar una mejor solución a temas que van, desde la tecnología como soporte al trabajo de las personas, el crear sólidos pilares en la organización y cómo trabajar con las personas que las constituyen, estableciendo nuevos paradigmas en la gestión, cerrando las brechas entre la situación real y la sutuación deseada (planificada) para otorgar una adecuada y eficiente orgánica en las organizaciones y finalmente proveyendo de las herramientas tecnológicas requeridas para mejorar la productividad y seguridad de las personas.
[print_gllr id=4021]
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)