Inicio > Eventos > ¿Crisis u Oportunidad? Es el momento de hacer más productivas a nuestras áreas comerciales

En tiempos en que en Chile vivimos incertidumbre serán exitosas aquellas empresas que no solo se enfoquen en reducir sus costos, sino también en desarrollar nuevos mercados y rentabilizar su base de clientes.

Fecha inicio: 09/09/2020
Fecha término: 09/09/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Jorge Bullemore Campbell

Ingeniero Civil Industrial , Universidad Diego Portales, MBA, Universidad Adolfo Ibáñez y
Doctor en Administración de Empresas, Universitat de Lleida, España y Docente Unegocios FEN U Chile.

Nicholas Iakl

CEO Fundador Yu-Track, Ingeniero Comercial, Msc. Marketing, Universidad Adolfo Ibañez

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios