● Conocerá el impacto de las nuevas tecnologías para beneficiarse a partir de los datos para la gestión de la nueva experiencia del cliente.
● Factores claves de desarrollo en protección de datos, segmentación y clustering, gestión omnicanal, medición de resultados, automatización de procesos y predicción.
● Comprenderá cómo afrontar los principales desafíos que presentan las plataformas eCommerce en torno a la experiencia del cliente.
● Descubrirá cómo desarrollar una cultura organizacional UX Product Mindset y comprender cómo diseñar soluciones realmente alineadas con las necesidades de sus clientes.
Panelistas:
Macarena Gatica: Abogada Socia Estudio Alessandri
Gustavo Soto Mino: Director Fjord Accenture y Profesor Unegocios
Modera:
Cristián Maulén, Director Académico Diplomado CX & Data-Driven Unegocios, CEO CustomerTrigger Director Observatorio Sociedad Digital FEN Universidad de Chile.
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)