Inicio > Eventos > Data-Driven Marketing / Big Data

Fecha inicio: 25/07/2018
Fecha término: 25/07/2018
Horario: 18:45 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

La práctica de marketing y publicidad basado en datos viene en un proceso de cambios que ha determinado la relevancia que hoy tiene el data marketing en las decisiones claves de organizaciones de todos los sectores, en lugar de ser impulsado por la mera intuición o experiencia personal.

data driven big data

Cristián Maulén

Director del Observatorio de Sociedad Digital, Dpto Administración FEN UChile, Director Académico Unegocios, Gerente General CustomerTrigger.

data driven big data

Juan Pablo Forno

Ingeniero Comercial PUC, Magister en Comportamiento del Consumidor, Socio Fundador de Formulisa, consultora en Big Data e Inteligencia de Clientes, Director académico diploma Inteligencia de Clientes y Data Mining

Este evento contará con transmisión en vivo. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios