Inicio > Charlas y eventos > DECISIONES FINANCIERAS DE CORTO Y LARGO PLAZO EN LA EMPRESA

DECISIONES FINANCIERAS DE CORTO Y LARGO PLAZO EN LA EMPRESA

Fecha inicio: 05/10/2022
Fecha término: 05/10/2022
Horario: 09.30
Lugar: Via streaming

En esta charla conversaremos sobre la importancia de la PLANIFICACIÓN FINANCIERA a modo de ESTRATEGIA, a través del CASO de la empresa Electroventas quien logró salir de la CRISIS Social y de pandemia en TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE.

Exponen:

Cristian Godoy CarterIngeniero Comercial, Administración y Gestión de Empresas, Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Tiene vasta trayectoria ejecutiva y estratégica, como Gerente General, Gerente Comercial, Consultor y Director de Empresas.

Roberto Cosgrove, Presidente Ejecutivo y su fundador empresa Electroventas, Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile.

Modera

Josefa Vásquez

Digital Marketing manager Unegocios FEN Uchile.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios