Inicio > Eventos > Dialogar y contener en tiempos de crisis

Dialogar y contener en tiempos de crisis

Comparte con un amigo

Abordar los desafíos que la pandemia trae desde veredas aisladas, solo dificultará la administración de las consecuencias. Por el contrario, generar espacios de diálogo y contención en los equipos de trabajo, ofrece la oportunidad de mirar con diferentes prismas el problema y unir esfuerzos para capear los efectos. 

¿Cómo? Escuchando a los equipos de trabajo y proporcionando un espacio que permita compartir la experiencia de manera colectiva. Esto tendrá un impacto en productividad, porque la ansiedad será contenida y las personas podrán volver a conectarse con sus tareas, sin evadir los desafíos que implica hoy trabajar en medio de la crisis.

 

Alejandra Núñez

Alejandra Núñez

Publicista. Máster en recursos humanos y gestión del conocimiento, Universidad Complutense de Madrid. Leicester Conference “Authority Role and Organization”, Tavistock Institute de Londres. Diplomada en desarrollo y cambio organizacional, Universidad de Chile. Socia Sintoniza, Personas y Organización.

 

 

 

 

 

 

José Tomás Saffirio

Psicólogo, Universidad de la Frontera. Máster en dirección de empresas y gestión de recursos humanos de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de la Universidad Cardenal Herrera, España. Diplomado en habilidades directivas, Universidad de Chile. Director Ejecutivo Sintoniza, Personas y Organización.

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by