Inicio > Charlas y eventos > Dialogar y contener en tiempos de crisis

Dialogar y contener en tiempos de crisis

Comparte con un amigo[ssba]

Abordar los desafíos que la pandemia trae desde veredas aisladas, solo dificultará la administración de las consecuencias. Por el contrario, generar espacios de diálogo y contención en los equipos de trabajo, ofrece la oportunidad de mirar con diferentes prismas el problema y unir esfuerzos para capear los efectos. 

¿Cómo? Escuchando a los equipos de trabajo y proporcionando un espacio que permita compartir la experiencia de manera colectiva. Esto tendrá un impacto en productividad, porque la ansiedad será contenida y las personas podrán volver a conectarse con sus tareas, sin evadir los desafíos que implica hoy trabajar en medio de la crisis.

 

Alejandra Núñez

Alejandra Núñez

Publicista. Máster en recursos humanos y gestión del conocimiento, Universidad Complutense de Madrid. Leicester Conference “Authority Role and Organization”, Tavistock Institute de Londres. Diplomada en desarrollo y cambio organizacional, Universidad de Chile. Socia Sintoniza, Personas y Organización.

 

 

 

 

 

 

José Tomás Saffirio

Psicólogo, Universidad de la Frontera. Máster en dirección de empresas y gestión de recursos humanos de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de la Universidad Cardenal Herrera, España. Diplomado en habilidades directivas, Universidad de Chile. Director Ejecutivo Sintoniza, Personas y Organización.

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?