Abordar los desafíos que la pandemia trae desde veredas aisladas, solo dificultará la administración de las consecuencias. Por el contrario, generar espacios de diálogo y contención en los equipos de trabajo, ofrece la oportunidad de mirar con diferentes prismas el problema y unir esfuerzos para capear los efectos.
¿Cómo? Escuchando a los equipos de trabajo y proporcionando un espacio que permita compartir la experiencia de manera colectiva. Esto tendrá un impacto en productividad, porque la ansiedad será contenida y las personas podrán volver a conectarse con sus tareas, sin evadir los desafíos que implica hoy trabajar en medio de la crisis.
Alejandra Núñez
Publicista. Máster en recursos humanos y gestión del conocimiento, Universidad Complutense de Madrid. Leicester Conference “Authority Role and Organization”, Tavistock Institute de Londres. Diplomada en desarrollo y cambio organizacional, Universidad de Chile. Socia Sintoniza, Personas y Organización.
José Tomás Saffirio
Psicólogo, Universidad de la Frontera. Máster en dirección de empresas y gestión de recursos humanos de la Escuela de Negocios San Pablo CEU de la Universidad Cardenal Herrera, España. Diplomado en habilidades directivas, Universidad de Chile. Director Ejecutivo Sintoniza, Personas y Organización.
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