Inicio > Eventos > Diálogo Social en Organizaciones/ En el contexto actual de Chile

Diálogo Social en Organizaciones/ En el contexto actual de Chile

Comprender la necesidad de hacerse parte y colaborar en construir un país más justo, la generación a la brevedad de espacios de diálogo dentro de las empresas entre directivos y trabajadores “para escuchar sus inquietudes, su mirada de lo que está ocurriendo y sobre cómo construir un mejor futuro para el país”.

Fecha inicio: 09/07/2020
Fecha término: 09/07/2020
Horario: 12:00 hrs.
Lugar: Plataforma Cisco Webex Meeting

Alejandra Núñez

Publicista de la Universidad Mayor, Master en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento,
Universidad Complutense de Madrid, España y Docente Unegocios FEN U Chile.

José Tomás Saffirio

Psicología, Psicología Laboral, Universidad de La Frontera, Master en Dirección de Empresas y Gestión de Recursos Humanos,
Universidad Cardenal Herrera-CEU, España y Docente Unegocios FEN U Chile.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios