Inicio > Eventos > El Design Sprint: de la idea a la validación

El Design Sprint: de la idea a la validación

Design Sprint en un proceso paso a paso para solucionar problemas de negocios, diseñar productos y servicios, y validar ideas con equipos multidisciplinarios rápidamente, utilizado por empresas como Google, Ideo, Uber y Lego.

Fecha inicio: 10/10/2019
Fecha término: 10/10/2019
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio Price Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diagonal Paraguay 205, Santiago

Ricardo González

Publicista, MBA y consultor de innovación. Socio en PUENTTE, consultora de innovación y diseño estratégico. Docente empresas UNEGOCIOS y pre y postgrado UANDES y UDD. Mentor de emprendimientos y facilitador de Design Sprint.

Este evento contará con transmisión en vivo a través de Facebook - Unegocios. Para recibir el acceso y hacer uso de este beneficio, haz click a continuación:

live streraming unegocios