Inicio > Charlas y eventos > El poder del brandformance

El poder del brandformance

Comparte con un amigo[ssba]

Como el branding y la medición de marketing pueden generar marcas con valor.

Fecha inicio: 09/04/2024
Fecha término: 09/04/2024
Horario: 10:00 horas
Lugar: Streaming

Exponen:

Erick Fernández
Docente Diplomado de Marketing Digital, Unegocios FEN Uchile. CEO de Agencia Skid. MBA de UAI, Magister en Marketing, FEN Uchile. Ingeniero en Marketing Duoc UC. Certificado en Estrategia Digital, Harvard University.

Jaime Herrera González

Diplomado en planificación estratégica, Brother, Buenos Aires. Diplomado en Customer Experience & Data Driven, Unegocios FEN Uchile. Mentor de nuevos negocios en UDD Ventures. Ganador de 5 premios Effie.

Modera:

Serge de Oliveira

Docente Unegocios FEN Uchile. Magíster en Marketing,Universidad de Chile. Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de París, Francia. Ganador del Marketing Best! – Mejor profesional de Marketing Digital 2016.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios