Inicio > Charlas y eventos > Emprendiendo Mujeres: Una mirada desde el Marketing

Emprendiendo Mujeres: Una mirada desde el Marketing

Comparte con un amigo[ssba]

Una conversación en torno a las nuevas alternativas de generación de negocios femeninos fortalecidos por el aumento y profundización del comercio digital.

Modera:
 
Leslier Valenzuela, Doctora en Marketing & Coach Ontológico, Académica de Marketing Estratégico y Gestión Comercial. Directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI) del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
 
Exponen
 

Yanet Challapa Flores
Ingeniera agrónoma, Universidad Arturo Prat. Magíster en Gestión Ambiental y ordenamiento territorial, Universidad de Santiago de Chile. Experta en pueblos indígenas.  

Gerente y Productor de QuinoaCoop

Nayadet Salazar Pino

 
Ingeniera Comercial, Magíster en Marketing y Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales de la  Facultad de Economía y Negocios de la  Universidad de Chile. Diplomado en Estrategias Digitales en Columbia Business School. University of Columbia. 
Fundadora Dreamup Consultora
Docente de Marketing digital del Diploma de Marketing y Ventas de Unegocios, de la Universidad de Chile.

Jessica Rupayan Ponce

 
Abogada, Universidad Pedro Valdivia. Experta en derecho indigena.
Presidenta de la Fundación Tayiñ Rakizuam  y  Coordinadora del Foro Sudamericano de Negocios Indígenas.
Delegada de la Red Mundial Indigena de Negocios, Capítulo Chile. 

Gracia Bulnes

 
Master of Science, New York University. Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Socia Woomup